El Amsterdam Dance Event sigue contando con Pioneer Pro Audio

Cada año, a finales de octubre, DJs, artistas, fanáticos de la música dance y profesionales de la industria acuden de todo el mundo a la capital de los Países Bajos para el Amsterdam Dance Event (ADE). ADE, que toma la ciudad durante cinco días, es una de las conferencias, festivales y espacios culturales más importantes del mundo para la música electrónica.

Leer más...

La inversión en L-Acoustics supone un gran negocio para STS

STS compra K2 System de L-Acoustics para rentabilizar nuevas oportunidades. La compañía francesa de alquiler STS tiene más de 30 años de experiencia. Se encarga de alrededor de 200 espectáculos al año, desde festivales hasta teatros.

Leer más...

Stereophonics sigue apostando por DiGiCo

Stereophonics lanzó su décimo álbum el año pasado, Scream Above the Sounds, que se produce casi 20 años después de que los rockeros galeses asaltaran por primera vez a los BRIT en 1998 y ganaran el premio por la Ley Británica de Avances.

Leer más...

AB Production Associates despliega el sistema de line array VUE al-clas en la 44ª edición del Festival de Teatro de la Escuela Secundaria de Illinois

Durante 3 días en enero, más de 4,500 estudiantes de secundaria y maestros de todo Illinois se reunieron en la Universidad de Illinois en Champagne/Urbana para fomentar su pasión por el teatro; a través de una serie de más de 150 talleres sobre temas que van desde iluminación y vestuario hasta maquillaje y efectos especiales.

Leer más...

Un ingeniero de sonido checo líder, invierte en Yamaha RIVAGE PM7

El destacado ingeniero de sonido checo Jiri Jehlar siempre insiste en el mejor sonido para cada producción en la que trabaja. Jiri, uno de los primeros ingenieros de la casa en la República Checa en utilizar mezcladores digitales, quedó tan impresionado con el sistema de mezcla digital RIVAGE PM7 de Yamaha que ha invertido en uno.

Leer más...

Bon Iver ofrece un potente y realista espectáculo con L-ISA

Durante la última década, el líder de Bon Iver, Justin Vernon, ha emergido de los bosques de Wisconsin como uno de los compositores más inventivos de la música moderna. Aunque comenzó sonando parecido a la música folklórica, Vernon ha explorado todo, desde el pop de cámara rústico hasta los inquietantes collages texturales de vocoders y electrónica.

Leer más...

Familia LEO y DiGiCo en Los 40 Music Awards

La gala de Los 40 Music Awards, celebrada el pasado 2 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, contó con un equipamiento sonoro compuesto principalmente por sistemas de la Familia LEO de Meyer Sound y varias consolas DiGiCo en los controles.

Leer más...

Coda Audio: Algo pasa con Del Amitri

Cuando los pop-rockers Del Amitri, Glasgow, se tomaron un descanso en 2002, sus miembros se dispersaron durante más de 10 años. Un espectáculo de reencuentro en el que participaron los miembros fundadores en 2013 en Glasgow SSE Hydro atrajo a 8000 fans y comenzó un viaje que ha visto a la banda volver a la gira.

Leer más...

Jason Derulo volvió a confiar en la Familia LEO y DiGiCo en su gira europea

El pasado 19 de septiembre comenzaba el tramo europeo de la gira “2Sides Worl Tour” de Jason Derulo, cuyo gerente de producción e ingeniero de FOH, Rick Wright Jr., ha confiado en sistemas de sonido de la Familia LEO de Meyer Sound, suministrados por la compañía británica Wigwam Acoustics.

Leer más...

Matt West escogió SSL L500 para Phoenix

Phoenix es una banda indie pop francesa de mucho éxito desde que sacó su primer album en el año 2000. El último álbum de la banda, Ti Amo, fue lanzado el año pasado y ha sido el foco de su gira mundial más reciente. El experto ingeniero de sonido Matt West (trabaja con Motorhead, Snoop Dogg, The Cure, Eminem, entre otros ...) escogió SSL L500 para llevar a cabo el tour.

Leer más...

Pearl Jam junto a RatSound y L-Acoustics

Pearl Jam, originarios de Seattle, regresaron para sus primeros conciertos en casa en cinco años, y recaudar casi 11 millones de dólares para combatir la situación de las personas sin techo, luego se dirigieron a los estadios donde ya hubo entradas agotadas en Missoula, Chicago y Boston con el sistema L-Acoustics K1 de Rat Sound.

Leer más...