Ed Sheeran continúa su gira mundial con sistemas Meyer Sound de la Familia LEO y DiGiCo SD7

La gira mundial del artista británico Ed Sheeran recorre actualmente los grandes estadios de EE.UU., donde el artista actúa ante decenas de miles de fans. Titulada ÷ (Divide), como su disco de estudio, la gira está rompiendo todos los récords de asistencia e ingresos y cuenta con una impresionante producción.

Leer más...

Adlib camina con Giant Spectacular show de Liverpool

Adlib estuvo encantado de ser el proveedor de audio, y aparentemente definitivo, del increíble Giant Spectacular show que se presentó en Liverpool, producido por la emblemática compañía de teatro de calle y teatro al aire libre Royal de Luxe, que tiene su sede en Nantes, Francia.

Leer más...

Sistemas WIN 42 de LD Systems en el escenario a cielo abierto de Porta Ferrada

El Festival Porta Ferrada en la localidad española de Sant Feliu en la Costa Brava es considerado el festival musical más antiguo del país. Desde 1958, este festival, que se celebra a lo largo de varias semanas en julio y agosto, atrae a decenas de miles de visitantes a la pequeña ciudad catalana de 21 000 habitantes.

Leer más...

RedNet de gira con el Australian Dance Theatre

Australian Dance Theatre es una exitosa compañía de danza contemporánea que ha comenzado gira con una nueva pieza titulada "Beggining of Nature". Consiste en un proyecto único que se basa en impresionar al público con una partitura original, fusionando la música electrónica con un cuarteto de cuerdas y dos vocalistas.

Leer más...

L-Acoustics ofrece un sonido perfecto una y otra vez en toda Asia y el Pacífico para Céline Dion Live 2018

Este verano, la cantante canadiense Céline Dion realizó una gira por la región asiática del Pacífico. Tras su comienzo en Tokio y Macao, donde había actuado por última vez hacía diez, trasladó la gira a un nuevo territorio, incluyendo Yakarta, Taipei, Manila, Bangkok y Australia, antes de concluir en Auckland, Nueva Zelanda.

Leer más...

d&b GSL aumenta las posibilidades de sonido en el Festival Oranjebloesem

El rápido crecimiento en popularidad del festival Oranjebloesem de Ámsterdam exigía una solución de sonido más fuerte, de mayor calidad y más direccional en una de las ciudades más pobladas de los Países Bajos. Peak Audio construyó un sistema GSL de d&b para conseguirlo.

Leer más...

LD Systems Houston sincroniza a la perfección con L-Acoustics en Lollapalooza

Desde sus orígenes a principios de la década de 1990 como festival itinerante hasta su renacimiento en Chicago en 2005, Lollapalooza se ha convertido en un fenómeno mundial de festivales. Este año, la multitud que se reunió en los dos escenarios más grandes de Lollapalooza, Grant Park Stage y Bud Light Stage

Leer más...

«La banda de rock más grande de la Tierra» se apoya en Yamaha

En 2015 se ideó un ambicioso plan para llamar la atención de Foo Fighters y convencerlos de que tocaran en Cesena, Italia, y reunir a miles de músicos para interpretar su canción Learn to Fly. El video del evento fue viral y Foo Fighters tocó en la ciudad cuatro meses después. Pero eso fue sólo el comienzo.

Leer más...

Los nuevos sistemas LINA de Meyer Sound se estrenan con éxito en el Teatro Real para el concierto de David Bisbal

El “Tour 2018” de David Bisbal llegó a una de sus citas más importantes el pasado mes de septiembre con el concierto ofrecido en el Teatro Real de Madrid. Esta gira cuenta con un espectacular despliegue técnico gracias a la compañía Fluge Audiovisuales, encargada de suministrar todo el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo.

Leer más...

SSL Live es oro para Kylie Minogue

Gavyn Tempany :"Me encanta el sonido y la seguridad de SSL Live". El ingeniero de sonido ha estado de gira con el equipo de Kylie Minogue. Para los shows ha elegido Solid State Logic L500 Plus , suministrado por la compañía de giras y eventos del Reino Unido ''Capital Sound Hire''.

Leer más...

Rampa Huesca confía en VTX A12 de JBL Professional

La compañía aragonesa, destacada en el sector del alquiler en España, ha llevado a cabo todas sus giras y conciertos de esta temporada con el line array VTX A12 de JBL Professional. ¿Por qué? Álvaro Bitrián, responsable de sonido, nos lo explica.

Leer más...

Electrobeach, el primer festival francés para Vero de Funktion-One

Electrobeach, celebrado en la ciudad portuaria de Barcarès, en la costa sur de Francia, es el mayor festival de música electrónica del país, con más de 100 DJs y alrededor de 100.000 asistentes. En la edición de este año los organizadores utilizaron sistemas de sonido Funktion-One en sus cuatro escenarios, reduciendo el consumo de energía en el escenario principal a una décima parte del requerido.

Leer más...

Pink se pone en acción con Sennheiser Digital 6000

La gira mundial ‘Beautiful Trauma’ de 2018 de P!NK se inició en EEUU esta pasada primavera y se presentó en 38 estadios ante más de 700.000 fans. Continuó por Australia y Nueva Zelanda en julio, con otros 42 espectáculos, incluida una cifra récord de 18 noches en el Rod Laver Arena de Melbourne.

Leer más...

Tomorrowland se vuelve hiperrealista con L-ISA

Tomorrowland, que se celebró en la ciudad belga de Boom el pasado mes de julio, es uno de los festivales de música más importantes del mundo. Sus organizadores, We Are One World, siempre están a la caza de formas creativas de unir a cientos de miles de aficionados de todo el mundo en este evento único.

Leer más...

DiGiCo toma el control de los MTV EMAs

Han pasado más de 20 años desde que los EMAs llegaron a Londres, pero desde luego su apariencia y sonido no era el mismo que el que hubo en SSE Arena el 12 de noviembre de 2017. Presentado por Rita Ora, la producción estuvo en manos del proveedor de audio de MTV, Britannia Row, cuya especificación esta vez estuvo dominada por DiGiCo.

Leer más...

AURUS mezcla FOH para el evento de CCTV en Pekín

AURUS platinum, el buque insignia del fabricante berlinés Stage Tec, hizo su debut como consola FOH en China. A finales de julio se ofreció un concierto cross-over con música de Zhang Hong Guang, uno de los compositores más populares de China, ante un público de 18.000 personas en el Cadillac Arena de Pekín.

Leer más...