DiGiCo produce "At Large" con Jack Whitehall

At Large, Jack Whitehall

La empresa de alquiler Adlib continúa su trabajo con uno de los comediantes más reconocidos. Adlib acaba de suministrarle una producción completa, sonido, iluminación y video, a Jack Whitehall, quien vendió todas las entradas para su gira de tres semanas por Reino Unido. 

La compañía con sede en Liverpool estaba encantada de estar de nuevo en el camino de uno de los talentos más fascinantes y exitosos de Reino Unido, pues ya le había suministrado la producción para su gira de 2014.

Tener una producción adecuada en los lugares adecuados y con buenas proporciones es la clave para ofrecer una comedia a gran escala. Se trata de presentar este estilo muy íntimo y personal de entretenimiento y comunicación de una manera que asegure al público disfrutar de las mismas experiencias en los lugares más grandes, como un escenario uno a uno.

Steve Patto Pattison mezcló al frente del escenario, trabajando con un fuerte equipo de Adlib, incluyendo al ingeniero de monitores, Marc Peers, y al técnico de sistemas, Tony Szabo, quien fue responsable de la precisión y de los detalles requeridos para asegurar que en cada posición y lugar de la sala llegara un discurso nítido, claro y audible.

Jack Whitehall Steve Pattison 750x500

La consola elegida por Patto fue una DiGiCo S31, era la primera vez que él y Tony trabajaban con este producto en particular, mientras que Marc utilizó un S21 para los monitores. Una mezcla ideal de calidad y proporciones para el programa.

La caja del escenario era un DiGiCo SD-Rack. Esto fue conectado a través del cable coaxial de BNC desde FOH hasta el escenario, y funcionó en 48K para conseguir una redundancia completa en ambas direcciones, permitiendo así que cada consola se apoyase en la otra si era necesario.

La instalación de Marc Peers utilizó uno de las cajas de Adlib, ingeniosa, de doble ancho y completamente configurable, en este caso con SD-Racks, UPS y unidades de RF, altavoces y power distro, diseñados para dar una ventaja de potencia y velocidad.

AdlibSteve Pattiso 750x500

At Large fue un gran éxito, se vendió en todas partes y atrajo muchas risas y mucha calidez en todo el país durante el frío y gris mes de febrero.

Phil Kielty, gerente de Adlib Client, comentó: "Cuando hicimos la última gira de Jack, obtuvimos buenas críticas por hacer de la comedia en vivo un evento, y desde que montó en el escenario a caballo, podemos decir con seguridad que repitió la hazaña".

Phil dice que Adlib tiene la suerte de trabajar con algunos de los comediantes más importantes del mundo en el Reino Unido, desde Jerry Seinfeld y Louis C.K. a Russell Howard y Ricky Gervais y añade también: "Jack está allí con todos ellos", dice. "Es un comediante sin miedo y su actuación es uno de los mejores espectáculos en vivo que se exhiben en Reino Unido por el momento. Estamos encantados de que Adlib esté suministrando audio, iluminación y video a la increíble gira At Large"

Jack Whitehall Adlib 750x500

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta