Los pasados 12, 13 y 14 de julio tuvo lugar en Madrid el MadCool Festival 2018. Siete escenarios y un cartel de lujo con nombres como Pearl Jam, Depeche Mode, Nine inch nails o Underworld entre otros. Tres días intensos donde la calidad y fiabilidad del sonido adquieren vital importancia.

Durante estos días se pudo comprobar que algunos de los artistas más destacados a nivel internacional vienen de gira con las consolas Live de Solid State Logic. Depeche Mode, cuyo técnico de mezclas, Antony King, utiliza dos L500+ para la mezcla del FOH, también las bandas de rock alternativo Kasabian y Queens of the Stone Age van de gira con las consolas live de SSL, y los espectaculares Underworld que utilizan una L500+ en el escenario a modo instrumento, combinando las clásicas técnicas de mezcla dub, con la más rápida, versátil y mejor tecnología actual.

Por otro lado, la empresa de eventos y sonorización PRG, encargada de sonorizar los 3 escenarios principales del festival, quiso contar con un sistema SSL Live en el FOH del escenario 2 de Madcool. Una consola L500+ conectada a través de fibra MADI al concentrador de fibra Backlight II y a 2 stage boxes ML32.32 situados en el escenario. También la marca de recintos acústicos EAW estuvo representada en MadCool. La empresa de servicios para eventos Pronorte se encargó de sonorizar los escenarios Radio Station, MondoSonoro y Thunder Bitch. 24 KF760 y 24 SB1000 de EAW en el escenario 4 y otros tantos KF730 y SB1000 en los escenarios 6 y 7. Calidad, fiabilidad y la firma sonora propia de la marca EAW.