En su quinta edición, el festival Medusa Sunbeach en Cullera se ha convertido en una referencia internacional de la música electrónica. Durante tres días, este festival acoge a los artistas más representativos del género. Nombres como Carl Cox, Marshmello, David Guetta, Deadmau5, etc. encabezan un tremendo cartel.

El escenario Little Bird es el encargado de acoger la música remember, y durante estos tres días ha visto pasar por su cabina a DJ Nano, Javi Boss, Miguel Serna, DJ Neil, DJ Marta, y otros tantos DJs muy conocidos por su larga trayectoria.

Para este escenario, el sistema de sonido elegido ha sido Bose ShowMatch, que sorprende por su tremendo rendimiento, claridad, con un tamaño y peso muy reducido. También este sistema se ha utilizado como monitores de cabina, consiguiendo que los DJs estuvieran cómodos y pudieran centrarse en conseguir mover a los miles de personas que tuvieron delante los tres días. Para ello, las empresas Delta Sound y EJR Systems han puesto todo de su parte para que el resultado final haya sido un gran éxito.

El sistema completo ha estado compuesto por el siguiente equipo:

  • 32 módulos Bose ShowMatch
  • 20 cajones de graves Bose ShowMatch SMS118
  • Todo ello amplificado por etapas PowerSoft X8, que incluyen el preset del fabricante para poder exprimir al máximo el equipo con la tranquilidad de que esté muy protegido.
  • Con el sistema Bose ShowMatch, la marca ha dado un paso adelante completando su gama de productos y entrando en el mercado del touring y rental.