airbanner

H.A.S. Productions expande el inventario VUE en medio de la creciente demanda

Más VUE significa más negocios para el equipo de producción de H.A.S. Productions, que trabaja ahora aún más duro desde Nevada. La compañía ha ampliado una vez más su inventarioVUE con la compra de 24 elementos adicionales de matriz de 12 líneas.

Los nuevos sistemas se unen a un considerable inventario VUE compuesto de arrays de líneas al-12, al-8 y al-4, así como subwoofers hs-Class ACM ™, motores de sistemas VUEDrive y una amplia selección de a-Class y h -Sistemas de alta definición.

HAS VUE 2CEEl equipo, con sede en Las Vegas, ha pasado los últimos cuatro años implementando varias configuraciones de arrays al-Class y agrupaciones híbridas CST para artistas como Bell Biv Devoe, Gladys Knight, One Republic, TLC, Barenaked Ladies, Pepe Augulir o REO Speedwagon, así como se ha encargado de varios grandes festivales en los que lideró la solución VUE.

Para su debut, H.A.S. desplegó sus nuevos sistemas al-Class para la leyenda del R&B Briand McKnight en Primm, el Star of the Desert Arena, el 13 de abril. La configuración final aprovechó al máximo la innovadora tecnología de VUE con una topología de fuente continua (CST ™) que permite que los elementos acústicos al-12 y al-8 se combinen perfectamente en arreglos híbridos para mejorar la cobertura, las líneas de visión y reducir el peso.

Los grupos CST, a izquierda y derecha, incorporaron ocho elementos al-12 sobre cuatro elementos al-8 de formato medio para rellenos. Arreglos duales VUE al-4 ocuparon los rellenos laterales. Los motores de sistemas VUEDrive serie V6 y serie V4 proporcionaron toda la potencia y el procesamiento, mientras que el DSP totalmente optimizado, aseguró una fácil configuración y despliegue de los conjuntos de combo CST mediante el software SystemVUE.

"Como innumerables programas anteriores, los arreglos VUE simplemente lo tenían", concluyó Hall. “Confiamos en este sistema para ofrecer siempre una claridad, salida y control excepcionales. Independientemente de la acción o el lugar, mi equipo sabe que los sistemas VUE siempre ofrecerán unos resultados, claridad y control tremendos, con un mínimo o ningún ajuste. Y cuando se necesita apoyo, el equipo VUE siempre está accesible y listo para ayudar. Es el tipo de resultados y relación que me gustaría tener con todas mis marcas."HAS VUE CE

 

*Traducción: Paloma Ollero

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta