Llega la feria TecnoMultimedia InfoComm a São Paulo

feria TecnoMultimídia InfoComm

En la línea del creciente empuje del mercado europeo hacia latinoámerica , las tendencias del sector Audiovisual serán presentadas en São Paulo, Brasie por los principales fabricantes mundiales, distribuidores nacionales y resto de empresas integrantes. TecnoMultimídia InfoComm, del 23 al 25 de Mayo de 2017.

Leer más...

Robe anuncia nuevo distribuidor colombiano

Robe, el fabricante checo de robóticas, anunció recientemente a AV Com, su nuevo distribuidor en Colombia. Con sede en la vibrante capital Bogotá, es bien conocida en el mundo profesional de la transmisión, el video y las instalaciones.

Leer más...

Distribuidores destacados Powersoft: Sonotec, Perú

Con oficinas y showroom en Miraflores, la compañía fue fundada en 1998 y fue en el año 2016 que se convirtieron en distribuidores oficiales de la marca italiana, encargándose de la distribución, comercialización y soporte de Powersoft en todo Perú. Paulo César Aguilar, gerente comercial, cuenta más sobre la empresa y sus experiencias personales.

Leer más...

Too Motions invierte en Kinesys

Too Motions es una empresa familiar que se especializa en automatización y control de movimiento para la industria de entretenimiento, tiene su sede operativa en la Ciudad de México y ha invertido fuertemente en productos Kinesys.

Leer más...

Robe resplandece en la entrega de Las Lunas

La decimoquinta edición de la entrega anual de Las Lunas del Auditorio —los galardones de mayor prestigio de la industria musical y de los shows en vivo en México— se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en un evento lleno de celebridades y de brillo que honró al talento nacional e internacional con veintitrés premios y nueve colaboraciones de artistas en directo.

Leer más...

El histórico Gran Teatro de La Habana ficha por K-array

Ubicado en el céntrico Paseo del Prado de la capital cubana, el Gran Teatro se sitúa dentro del palacio del centro cultural de Galicia —lugar de reunión social de los inmigrantes gallegos—. El teatro abrió sus puertas en 1838 y es el hogar del Ballet Nacional y el Festival Internacional de Ballet de La Habana.

Leer más...