airbanner

Robe anuncia nuevo distribuidor colombiano

Robe, el fabricante checo de robóticas, anunció recientemente a AV Com, su nuevo distribuidor en Colombia. Con sede en la vibrante capital Bogotá, es bien conocida en el mundo profesional de la transmisión, el video y las instalaciones.

Está "perfectamente posicionada para poder impulsar a Robe en este país clave de Latinoamérica", señala Guillermo Traverso, el gerente de ventas regionales de Robe para América Latina, a quien le dio mucho gusto compartir estas noticias.

AV Com se fundó en 1999 y es dirigida por Camilo Aranguren quien ha sido parte de la industria del espectáculo y entretenimiento toda su vida laboral, desde la edad de 19 años.

AV Com tiene una reputación estupenda como proveedor destacado para las empresas líderes de alquiler y para proyectos de instalación, y traerá a Robe en este país todos los beneficios de su base masiva de contactos, su buenísima atención a clientes, la integración local y el apoyo técnico superior.

Ya tienen varias marcas premium de audio y video en su cartera, incluyendo a L-Acoustics, Avid, Sennheiser, Focal, Grass Valley y otros, y ya por un tiempo había estado buscando la marca adecuada de robótica para agregar.

"He estado viendo con interés a Robe por más o menos los últimos cuatro años", revela Camilo; "Creo que sus productos encajan perfectamente en nuestra división de iluminación de entretenimiento y para nuestros clientes en varios sectores".

Piensa que la gama actual de productos de Robe será ideal para los mercados de alquiler y montaje, de teatro y de eventos corporativos, entre otros.

En Colombia hay una competencia intensa de productos baratos de Asia, pero Camilo tiene plena confianza de que es el momento oportuno y que el mercado está suficientemente robusto para el éxito de un producto de calidad con una reputación excelente.

"Todas las luminarias de Robe son extremadamente bien diseñadas, con buena ingeniería y construidas para durar: ¡valen lo que cuestan y son las mejores! Deseamos hacer crecer y mantener el mercado de Robe en Colombia".

Agrega que como marca joven, aprecia el entusiasmo y el celo de Robe, y el hecho de que es una compañía de propiedad y control independiente hará que la toma de decisiones y las operaciones comerciales continuas sean flexibles y sencillas. Camilo piensa que en particular la línea BMFL y las Pointes serán perfectas para conciertos y teatros, mientras que las luces más pequeñas como las LEDBeam, LEDWash y las nuevas Spikies quedarán justas para una gama de espectáculos corporativos de tamaño pequeño a mediano que exigen valores cada vez más altos de producción.

"Tengo verdadero respeto para Robe y su búsqueda de calidad e integridad, y esperamos experimentar muchos años de negocios exitosos", concluyó.

* Pie de foto: En el casco antiguo de Bogotá: El gerente regional de Ventas de Ventas de Robe en América Latina, Guillermo Traverso, en el centro, flanqueado por Juan Camilo Triana, Gerente de Ventas de AV Com a la izquierda, y Camilo Aranguren, CEO de AV Com a la derecha.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta