airbanner

Llega la feria TecnoMultimedia InfoComm a São Paulo

feria TecnoMultimídia InfoComm

En la línea del creciente empuje del mercado europeo hacia latinoámerica , las tendencias del sector Audiovisual serán presentadas en São Paulo, Brasie por los principales fabricantes mundiales, distribuidores nacionales y resto de empresas integrantes. TecnoMultimídia InfoComm, del 23 al 25 de Mayo de 2017.

Actualmente, se habla mucho sobre el desarrollo de la industria audiovisual, que ha sido uno de los grandes pilares para la evolución de muchos sectores. Hoy en día, estar actualizado sobre las innovaciones tecnológicas es esencial para que las empresas y los profesionales optimicen sus recursos. Para ello, TecnoMultimídia InfoComm, tendrá lugar del 23 al 25 de mayo, en São Paulo. En la feria se reunirán los principales especialistas del área para presentar las novedades y tendencias de sus aplicaciones.

El evento, que ya va por su cuarta edición, tratará temas del mercado de audio, vídeo, iluminación, automatización residencial, señalización digital y comunicaciones unificadas y también contará con el congreso Digital Signage Summit.

TEcnomultimedia brasil 2017

"La tecnología está revolucionando diversos sectores. Por eso, este año, queremos hacer hincapié en el debate sobre cómo las tecnologías AV, incluyendo la señalización digital, están contribuyendo al desarrollo de la economía mundial" puntualiza Víctor Alarcón, gerente de proyectos de la feria. Además, el evento también cuenta con foros, conferencias, programas académicos y seminarios. Para este año, la realización del evento cuenta con el apoyo de importantes asociaciones del sector, como Aureside, ANAFIMA, ABRASCE y KNX.

Para Víctor Alarcón, la industria profesional audiovisual transforma el contenido y el espacio, para favorecer experiencias innovadoras de comunicación. "Buscamos presentar un escenario en el que todos los elementos otorguen experiencias innovadoras a los visitantes. Queremos que incluso aquellos que no están muy familiarizados con el sector, salgan de la feria con ideas claras de cómo estos equipos pueden ser utilizados en diversas situaciones" explica el gerente.

Entre las empresas ya confirmadas se encuentran: Arthur Holm / Albiral España, ATEN International, Barco Brasil, BenQ Brasil, Casio, Crestron Latin America, Epson, Dealer Tech, Grupo Discabos, Brasil, Flex Automation, Kramer Electronics Brasil, Milestone AV Technologies, Munddo . Distribuidor, Neocontrol, Panasonic Brasil, Ricoh Brasil, SBUS Automatización, Shure y Sony Latin America. Acerca de TecnoMultimídia InfoComm Brasil.

Tecnomultimedia2017 b

TecnoMultimídia InfoComm Brasil, organizada por Latin Press Inc, es la feria más importante de la industria de audio, video, iluminación y sistemas profesionales integrados realizada en Brasil. Llevada a cabo por AVI Latinoamérica e InfoComm International, la feria presenta a los visitantes los avances tecnológicos en AVI, y reúne a los principales fabricantes mundiales, así como distribuidores regionales y nacionales, incluyendo también a las empresas integradoras.

La feria reúne en tres días todo lo mejor y más moderno que el mundo audiovisual tiene que ofrecer

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta