Premio al mejor proyecto en sistemas audiovisuales de América Latina

En TecnoMultimedia Infocomm México se entregará por primera vez el premio al mejor proyecto en sistemas audiovisuales de América Latina. El mejor proyecto asistirá con gastos pagos a Amsterdam, Holanda, al encuentro Integrated Systems Europe (ISE) 2018

  • En su cuarta edición y por vez primera en México, se reconocerá a los mejores proyectos en sistemas audiovisuales (AV) y el ganador se dará a conocer en el marco de Expo TecnoMultimedia InfoComm en el WTC de la Ciudad de México.
  • El mejor proyecto asistirá con gastos pagos a Amsterdam, Holanda, al encuentro Integrated Systems Europe (ISE) 2018.

Por vez primera en México, se hará la entrega del Premio AVI Latino 2017, con el cual se recocerá al mejor proyecto Audiovisual de la región, con lo que se busca elevar el performance y las mejores prácticas entre los especialistas en sistemas audiovisuales de América Latina, así como el intercambio de experiencias en la región.

“Aunque, desde hace años, este reconocimiento se ha lanzado y entregado en Colombia, ahora consideramos que México ha creado una de las experiencias más vanguardistas de la región en el tema de sistemas audiovisuales, incluso es uno de los más avanzados en el tema de la profesionalización”, dijo Richard Santa, director del concurso.

El proyecto de integración AV ganador se hará acreedor a un viaje con hotel incluido a Amsterdam, Holanda, donde se realizará el Integrated Systems Europe (ISE), el encuentro más prestigiado de la industria profesional Audiovisual (AV), difusión en medios especializados y una placa de reconocimiento.

La expectativa de los organizadores es contar con el mayor número de proyectos provenientes de todo México, así como de América Latina.  Cabe señalar que TecnoMultimedia InfoComm México, es un evento cumbre que reúne a las empresas líderes y a los expertos más reconocidos en temas de tecnología audiovisual y comunicación integrada en video, voz y datos. El encuentro se realizará del 9 al 11 de Agosto en el WTC ubicado en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de World Trade Center de la Ciudad de México.

 

* Foto: Estadio de Brasilia, Loudness Projetos Especiais

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta