airbanner

MuriloSantos Locações Inteligentes, Brasil, adquiere amplificadores Powersoft X4

La empresa brasileña MuriloSantos Locações Inteligentes adquirió amplificadores Powersoft de la Serie X para continuar mejorando la calidad del audio provisto en eventos de gran tamaño realizados en el estado de Bahía.

La presencia de Powersoft ha ido ganando espacio en Brasil, donde importantes empresas están adoptando la tecnología de la marca italiana. Como es el caso de MuriloSantos Locações Inteligentes, la empresa localizada en la ciudad de Luís Eduardo Magalhães, Bahía, que realizó en julio de este año su primera adquisición de amplificadores de la Serie X de Powersoft.

Se trata de una empresa creada en mayo de 2009, por el propietario Murilo Santos, inicialmente bajo el nombre fantasía Universom Sonorização, sin embargo en junio de 2016 fueron necesarios una serie de cambios y renovaciones, y la empresa cambió su nombre por el actual, enfocándose más en eventos de cualquier tamaño y formato. Ahora sus actividades varían desde un bar con actuación de voz y guitarra hasta un gran show público o privado.

Hablando sobre el equipamiento, el sistema de audio que actualmente es el principal en MuriloSantos es un PA de la empresa brasileña NewBox Acoustic NBA con un line array modelo 1261 y subwoofers NBA HBP 218, ambos amplificados con Powersoft.

El 22 de julio de 2017 la empresa adquirió amplificadores X4 de Powersoft, a través de River Music Pro, principal distribuidor de Universal Music para Powersoft en Brasil, contando con la participación de la tienda HouseMix Pro Audio de la ciudad de Ribeirão Preto, rápidamente comenzó la acción para la marca, que tuvo su primer evento con los amplificadores Powersoft del 27 al 30 de julio en la ciudad de Wanderley, Bahía.

La entrega de los Powersoft X4 la hizo Danismael Gouveia, gerente de River Music Pro, quien realizó una serie de pruebas rápidas con el técnico de la empresa Marcus Vinícius (BAM) para explicar las características de los amplificadores.

brasil murilo concert 750x500

“No tuvimos mucho tiempo para probarlo pero la explicación fue muy buena y nos convenció. Esperamos poder probarlo más tranquilamente en nuestra casa matriz para que el sistema funcione 100%”, comentó Murilo, propietario de la empresa MuriloSantos Locações Inteligentes. “¡Actualmente no existe en el mundo ninguna otra marca de amplificación que supere a Powersoft!”, continuó. “Elegimos la Serie X4 porque sabíamos que satisfacía nuestra demanda actual, y con las unidades adquiridas ya estamos preparados para aumentar la cantidad de cajas de sonido del sistema PA”

El primer evento hecho con los seis amplificadores X4 de Powersoft, en Wanderley, fue para la Fiesta del Maíz, evento tradicional de esa ciudad que contó con más de 12 atracciones musicales conocidas en todo el panorama nacional. El evento consiguió alcanzar algunas noches las 20.000 personas.

Además, unas 6.000 personas asistieron en El Día del Evangelista (2 de agosto en Barreras, Bahía) a la presentación de la banda de Gospel Preto no Branco.

“¡Los amplificadores son fantásticos y el resultado fue magnífico! Usamos incluso el software Armonía, que es muy bueno y nos ayudó bastante. Es intuitivo y a diferencia de otras plataformas en las que tienes que usar filtros tradicionales y limitación pobre, pudimos usar las tecnologías FIR e IIR combinadas para garantizar el mejor control y calidad de sonido”, afirmó BAM.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta