airbanner

TecnoMultimedia InfoComm Brasil 2018 ofrece una extensa programación de Summits y formación

TecnoMultimedia Infocomm Brasil 2018, feria dirigida a los profesionales de audio, vídeo, iluminación, automatización y sistemas profesionales integrados de América Latina, acoge un público diverso e interesado en intercambiar información vanguardista del campo.

Teniendo esto en cuenta, y de forma paralela a la feria, los organizadores han invertido en la realización de Summits y formación para los días 22, 23 y 24 de mayo, con el objetivo de actualizar, discutir y profundizar en conceptos e ideas del mercado.

 

Congreso Habitar

Con la colaboración de AURESIDE, la XVI edición del Congreso Habitar reunirá profesionales del mercado con presentaciones y debates de carácter técnico y conceptual sobre las principales vertientes de automatización residencial y predial, abordando temas como tendencias en vivienda, lOT y confort y bienestar en edificaciones.

dss logo

Digital Signage Summit Brazil

Celebrado los días 22 y 23 de mayo, Digital Signage Summit Brazil reunirá a líderes del sector de señalización digital. Contará con productos y soluciones para distribuidores, integradores y clientes de tecnología de señalización digital para sectores minoristas, hoteleros, sanidad, bares y restaurantes o cualquier otra empresa que quiera discutir o implementar la señalización digital. Entre los ponentes del evento asistirá Hans Donner, director de diseño de Rede Globo, que hablará sobre los nuevos tiempos de los medios, en una conferencia que tendrá lugar el 23 de mayo a las 14:00 horas.

 

Control Rooms Summit

Por primera vez en Brasil, Control Rooms Summit será el punto de encuentro para operadores de salas de control. Durante el congreso se discutirán las tecnologías disponibles para las salas de control, centros de seguimiento y salas de operaciones para diversos sectores, entre ellos: petróleo y gas, hidroeléctricas, transportes, militar, servicios de emergencia, centros de atención y estudios de televisión.

 

Live Events Summit

El 22 de mayo tendrá lugar el Live Events Summit que presenta equipamientos, soluciones y herramientas académicas para el área de tecnología para eventos. Está dirigido a distribuidores, integradores y clientes de tecnologías para la aplicación en espectáculos y convenciones.

 

Education Technology Summit

El 24 de mayo, TecnoMultimídia Infocomm Brasil acogerá el Education Technology Summit, un evento que planea reunir fabricantes, distribuidores e integradores con responsables de contratación de tecnología en universidades, colegios, institutos de investigación y entidades gubernamentales. El evento contará con ponentes importantes en el área de Educación como Ariel Koren, directora de marketing en América Latina de Google for Education.

 

LED Trainning

LED Trainning es el primer congreso técnico en el campo LED celebrado en Brasil. El día 24 de mayo, este evento reunirá profesionales ya trabajan en esta área y quieran perfeccionar sus conocimientos y actualizarse con las vanguardias más relevantes en el mercado LED.

 

Programa de formación de AVIXA

AVIXA LogoMarkDurante los días 23 y 24 de mayo, el Programa de formación de AVIXA ofrecerá una formación técnica de la mano de empresas e instituciones para abordar temas como la infraestructura AV para educación superior, dirección de proyectos para eventos en vivo, proyectos audiovisuales para señalización digital y para salas de control, además de tendencias y novedades en la industria AV en general.

«Los Summits y la formación forman parte de una agenda intensa de intercambio de conocimientos y networking que TecnoMultimedia Infocomm Brasil quiere ofrecer a sus participantes», dice Victor Alarcón, director de proyectos de la feria. «Todos los años buscamos novedades y tendencias que añadir a nuestros congresos y exposición, colaborando así con el crecimiento exponencial que el sector esta experimentando en Brasil y mundialmente», finaliza.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta