airbanner

El Congreso Habitar, principal foro sobre automatización de Brasil, en TecnoMultimedia InfoComm 2018

Con el objetivo de aumentar la discusión sobre automatización residencial y predial en Brasil, TecnoMultimedia InfoComm recibirá la 16ª edición del Congreso Habitar. Realizado por Aureside (Asociación Brasileña de Automatización Residencial y Bienes Raíces), el principal foro orientado a la industria y se realizará simultáneamente a la feria.

El evento también contará, por primera vez, con el Pabellón Aureside para empresas asociadas. De acuerdo con el director ejecutivo de Aureside, José Roberto Muratori, el área todavía carece de información. Como el evento reúne a un público consistente y focalizado, la asociación permite expandir un conocimiento actualizado sobre las mejores prácticas del mercado.

«Estamos desarrollando temas más avanzados, a través de entrenamientos y plataformas en línea. Junto con TecnoMultimedia InfoComm podremos continuar abordando temas en un contexto bastante actualizado en relación con las tecnologías innovadoras a nivel mundial Es un ambiente propicio para hablar de innovación», afirma Muratori.

Con la realización del congreso, los organizadores esperan ofrecer más oportunidades de negocio, al mismo tiempo que traen conocimiento a los participantes. Para Bia Perdigão, gerente regional de la feria, el Congreso Habitar no sólo traerá novedades del sector, como también contenido especializado, ya que los ponentes estarán totalmente enfocados en ese asunto. «Esto permite una experiencia más adecuada, tanto para los expositores y para el público en general», analiza.

Como parte de este acuerdo, los asociados de Aureside tendrán beneficios exclusivos para participar en la feria y en el congreso, como descuentos en la adquisición de estands y espacios exclusivos de exhibición entre 4 y 6 metros cuadrados para pequeñas empresas. El lanzamiento de la asociación Aureside y TecnoMultimedia InfoComm se realizará el 24 de agosto, durante el evento Jornadas de Automatización.

«Estamos uniendo fuerzas entre las entidades líderes para ofrecer mayor valor a los proveedores, nuestros clientes. Muchos de ellos trabajan con soluciones para integración de sistemas y automatización residencial y de bienes raíces. Así haremos que la feria sea el eje principal de la industria», dice Max Jaramillo, director de TecnoMultimedia InfoComm. También señala que el éxito de las ediciones anteriores del congreso lo convierten en un punto de referencia para el segmento.

La lista de ponentes para el Habitar está en proceso de definición. En agosto habrá una llamada de trabajos para que interesados ​​en charlar envíen sugerencias de tema y propuestas.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta