Powersoft realizó reunión anual de distribuidores latinoamericanos en Las Vegas

Para Powersoft siempre es importante oír a sus distribuidores y poder crear las estrategias correctas para cada país o región. Pensando en eso, la empresa italiana líder en tecnología de amplificación realiza anualmente un encuentro con sus distribuidores latinoamericanos, antes de la feria americana InfoComm.

Durante dos días representantes de la empresa, entre ellos, Claudio Lastrucci, Luca Giorgi, Klas Dalbjorn, Fabrizio Romano Bolzoni, Marc Kocks, Gino Pellicano, William Ladeutt y Gilberto Morejón, gerente de ventas para América Latina y el Caribe, se reunieron con los distribuidores de varios países para plantear los próximos pasos a realizar en América Latina y presentarles las novedades, tanto en software como en hardware.

Desde México, se contó con la presencia de Javier Posada de Audio Acústica y Electrónica; de Guatemala estuvieron Guillermo Falla y Erick de León de SuperSonidos, distribuidor también en Nicaragua; encargándose de Colombia, el Caribe y Brasil participaron Jean Costa de Universal Music y Jorge Correa de River Music Pro; desde Paraguay se acercó Alan Wood de AW Acoustic Design, y desde Argentina, participó Carlos Maiocchi de Equaphon, empresa que también distribuye Powersoft en Uruguay.

«Este es un evento único para compartir experiencias con el resto de la región y tener información del comportamiento del mercado a nivel regional y mundial de primera mano, además de poder tener una visión clarísima del futuro de la empresa en términos de portafolio de productos y estrategias globales», dijo Gilberto Morejón.

Durante el encuentro, no sólo se habló de la situación del mercado, sino también se destacó el evidente crecimiento del mercado de instalación, lo que hace imperativa la atención a este segmento entre los socios de distribución en la región.

 

Premio al Mejor Distribuidor de 2017

 También se aprovechó la oportunidad para presentar el reconocimiento al Mejor Distribuidor del Año 2017, que esta vez fue para la empresa brasileña River Music Pro. El premio fue recibido por su director, Jorge Correa.

River Music Pro comenzó su historia en el mercado hace nueve años y tiene su sede en São José do Rio Preto, dentro del estado de San Pablo, Brasil.

River Music hace un trabajo en conjunto con Universal Music, distribuidor de Powersoft en Brasil, para promover, vender y dar soporte a la marca Powersoft en el país desde hace dos años y medio aproximadamente.

En esos pocos años, la empresa logró ampliar la presencia de Powersoft en Brasil y proveer amplificadores para una gran variedad de compañías de renta de sonido, que están siendo usados en eventos de todo tipo en todos los estados brasileños.

En sólo el último año y medio, River Music vendió más de 350 amplificadores Powersoft de diferentes modelos.

Gilberto destacó: «River Music, de la mano de Jorge Correa y bajo la atenta mirada de Jean Costa, ha sido la gran diferencia en Brasil para la marca. El desempeño de River Music en el extenso territorio brasileño ha puesto a Powersoft en la cima de la preferencia de los usuarios al momento de pensar en amplificación de audio de calidad y confiabilidad. ¡Realmente algo sin precedentes!».

 

Presentación de Armonía 3.0

Una de las novedades presentadas ante los distribuidores latinoamericanos fue la versión 3.0 del software de control Armonía, cuyo lanzamiento oficial está programado para septiembre.

Tanto la empresa como los distribuidores en todo el mundo han estado realizando en el último año un trabajo exhaustivo de presentación y entrenamiento sobre la utilización de este software.

Los usuarios en América Latina, un mercado por el momento más enfocado a Touring, se verán beneficiados con la nueva versión, pues aportará características especiales pensadas en este tipo de aplicación.

«La nueva versión 3.0 tiene una mejor comprensión y rapidez al momento de preparar un sistema de sonido usando Armonía con nuestros amplificadores», comentó Gilberto. «La selección de entrada, matriz, presets, mutes, y otros, es mucho más rápida y fácil».

Con Armonía 3.0, Powersoft comenzará un nuevo recorrido por la región, difundiendo y entrenando a los usuarios de Armonía en las nuevas utilidades presentes en esta nueva versión.

«Es muy importante realizar acciones para elevar el nivel de conocimiento de nuestros posibles clientes. Cuanto más sepan, más fácil podrán elegir todas las ventajas que ofrecen los productos Powersoft», destacó Carlos Maiocchi, de la empresa Equaphon.

Powersoft ya está programando dos seminarios en Brasil en agosto, para luego viajar a Buenos Aires donde también se presentarán dos seminarios: uno con la línea de Touring para ingenieros de compañías de sonido y otro con la línea de Instalación donde participarán integradores.

Además, se realizará la primera actividad de entrenamiento en Montevideo, Uruguay, donde se presentará toda la línea de amplificadores Powersoft junto con la nueva versión de Armonía.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta