La feria tecnológica de soluciones multimedia integradas abrió sus puertas para mostrar las novedades de 90 expositoresa La oferta del evento se fortaleció al albergar a la Expo DataNet México y brindar múltiples opciones de conocimiento a través de diferentes seminarios con 65 conferencias.

La octava edición de TecnoMultimediaInfoCommxico, la exposición y congreso de tecnología multimedia integrada reunió a fabricantes, integradores, distribuidores y usuarios de la industria audiovisual en el país. Organizada por AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association) y la revista AVI Latinoamérica, TecnoMultimedia InfoComm se celebró del 15 al 17 de agosto, en el WTC de Ciudad de México, con registro e ingreso gratuito para los interesados.

Este año, el piso de exhibición presentó las novedades de 90 expositores que muestran sus más atractivas soluciones, productos y servicios a los

asistentes, cuyo perfil va de integradores de soluciones audiovisuales, iluminación y automatización; hasta compañías de renta de equipo y producción de eventos. La oferta se complementó con la realización de seis seminarios de los Summits TecnoMultimedia InfoComm y el programa académico de AVIXA.

ISP AL MX 33Además, como en años anteriores, el público puedp visitar la Expo DataNet xico 2018, exposición y congreso de las tecnologías de Redes, Voz y Datos, enfocada a diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TI. En esta edición, Expo DataNet México contó con 30 empresas exhibidoras, incluyendo un pabellón de compañías chinas, y un completo programa académico.

Durante la ceremonia de inauguración, los invitados especiales señalaron la importancia de la industria tecnológica multimedia en México, destacando el tamaño del mercado y las posibilidades de crecimiento en diferentes sectores verticalesa

La apertura y corte de listón contó con la presencia del ingeniero Javier LizQrraga, coordinador titular de la Sociedad de la Información y Conocimiento de la SCT, el ingeniero Arturo Robles Rovalo, Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones y Ángel Luna Pacheco, jefe delegacional de la delegación Benito Juárez, quienes acompañaron a Max Jaramillo, Show Director de TecnoMultimedia InfoComm y Expo DataNet, y a Dave Labuskes, director general de AVIXA.

TecnoMultimedia InfoComm México 2018 es el foro ideal para actualizar conocimientos, generar contactos y cerrar nuevos negocios en el mundo de la industria multimedia integrada.