airbanner

Seminario de amplificación para instalaciones pasó por Guatemala

Powersoft presentó recientemente un Seminario y Demostración de Amplificadores y software Armonía Pro Audio Suite para instalaciones en Ciudad de Guatemala.

El mismo estuvo a cargo de Marc Kocks, gerente de desarrollo de negocios para instalación fija de Powersoft, y Gilberto Morejón, gerente de ventas para América Latina y el Caribe de Powersoft, quienes explicaron todas las funciones y características no sólo de los amplificadores sino también del software, que pueden asistir a los integradores e instaladores en su trabajo.

El seminario contó con dos jornadas diferentes apuntadas a capacitar al personal técnico y de ventas de SuperSonidos, distribuidor de Powersoft en Guatemala y Nicaragua, y de FAREI Audio & Video Consulting, una de las principales empresas de integración en Guatemala.

FAREI es una empresa consultora dedicada a la asesoría, diseño, venta, distribución, instalación e integración de una amplia gama de equipos de audio y video, por lo cual la implementación de Armonía y los productos de la línea de instalación en sus proyectos traerán ventajas notables.

«Los técnicos quedaron asombrados por las herramientas tan interesantes que puede aportar el software Armonía en conjunto con los amplificadores para instalación», comentó Erick de León, gerente de marca de SuperSonidos.

Para SuperSonidos, la educación es muy importante para que el equipo técnico y de ventas pueda hacer una mejor recomendación de los equipos que venden, así, mientras mejor educados estén, mejor pueden asesorar a los clientes. «Este tipo de actividades y soporte es fundamental».

«Nadie conocía las ventajas que puede proporcionar el “software” Armonía. Quedaron emocionados y admirados de todo lo que se puede hacer y, lo más importante, es que es gratis. Ayudó mucho el carisma de Marc quien, junto a Gilberto, hicieron el seminario muy interesante», concluyó Erick.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta