airbanner

Maxi expone a lo grande la consola DiGiCo SD12 en Brasil

La tecnología y la innovación líderes en el mercado forman parte del ADN de la empresa audiovisual brasileña Maxi, cuyo objetivo es estar siempre un paso por delante de sus competidores. Con esto en mente, en 2012, Maxi compró la primera DiGiCo SD10 en Brasil, iniciando su asociación con el fabricante británico.

Su compra más reciente de DiGiCo es una SD12, otra novedad para el mercado brasileño.

«En 2012, DiGiCo ya era dominante en el mercado mundial, pero todavía tenía muy pocos usuarios en Brasil», dice el director ejecutivo de Maxi, José Augusto Martins. «Creíamos que la marca tenía el mismo atractivo innovador y moderno que tenemos e intentamos mantener, por lo que hicimos la inversión original.  Ahora hemos añadido la SD12 porque es una consola que tiene todas las grandes características de las anteriores consolas DiGiCo, pero en un paquete más compacto. Pensé que era una combinación brillante». 

Y para Maxi, el tamaño definitivamente importa. «Podemos utilizar la SD12 en cualquier lugar, desde eventos corporativos hasta conciertos, lo que sea», continúa José. La calidad es excelente, es rápida y fácil de usar y las dos pantallas la convierten en una consola de monitorización ideal. Los nuevos medidores LED garantizan un funcionamiento más rápido, y la interfaz de grabación incorporada facilita la vida durante las pruebas de sonido. Y, lo más importante, a nuestros clientes les encanta".

La formación es parte del compromiso continuo de Maxi con su personal y sus clientes, y la empresa puede ofrecer un área de formación específica en su almacén, donde los fabricantes pueden ofrecer cursos gratuitos, no sólo para el equipo de Maxi, sino también para los técnicos autónomos. «Realmente creemos en la capacitación y el desarrollo de las personas», dice José. «Cuantos más técnicos entrenados tengamos para operar las consolas DiGiCo, mejor».

Con 25 años de experiencia en el mercado de eventos especiales y un amplio y actualizado inventario de equipos, Maxi está acostumbrada a ofrecer soluciones tanto a clientes nacionales como internacionales. «Como miembro de AValliance, estamos obligados a ofrecer marcas líderes en audio, iluminación y LED, todas ellas operadas por un equipo altamente capacitado y bilingüe», concluye José. «Tener las consolas DiGiCo SD disponibles subraya nuestro compromiso de cumplir con nuestras obligaciones, pero más que eso, significa que estamos seguros de que estamos ofreciendo a nuestros clientes las mejores consolas mezcladoras del mercado».

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta