A partir de agosto, la empresa chilena ofrecerá toda la gama de productos de Bose Profesional a sus distribuidores e integradores.

Bose Profesional informa que la empresa MMT se ha integrado a su canal de comercialización como distribuidor mayorista exclusivo de todas las líneas de producto para el mercado chileno. El anuncio fue hecho por Antonio Zacarías, Manager de LatinAmerican Markets de Bose Profesional, como parte de la estrategia para fortalecer la presencia de la marca en Chile y ofrecer un mejor servicio a los distribuidores e integradores del país andino. 

MMT es una joven empresa chilena enfocada por completo al negocio de la distribución, con una moderna visión de negocios que le permitirá satisfacer las necesidades técnicas y comerciales de sus clientes, distribuidores e integradores. Encabezada por el experimentado Juan Pablo Jiménez, gerente general de MMT, el nuevo mayorista de Bose Profesional en Chile tiene un ambicioso plan de crecimiento sostenido con el que espera superar el centenar de socios comerciales que trabajen con el portafolios de productos de la marca.

“Nuestra fortaleza se basa en tres pilares fundamentales, un equipo profesional de asesores comerciales y técnicos de servicio listos para orientar al cliente; un sólido inventario para responder rápidamente a las necesidades de cualquier proyecto; y un atractivo esquema de financiamiento que nos permite apoyar a los distribuidores e integradores para competir en el mercado”, explica Juan Pablo Jiménez.Bose MMT Chile. CE

El área comercial de MMT divide sus esfuerzos para atender a dos sectores principales, el de la industria musical (MI), desde las tiendas de instrumentos, hasta las empresas de renta de equipo; y el muy amplio mercado de aplicaciones profesionales, en el que se encuentran instituciones educativas, hoteles, restaurantes, tiendas comerciales, centros de entretenimiento y hasta templos religiosos.

“Hemos decido incorporar a MMT a nuestro canal de distribución con el objetivo de renovar y ampliar nuestra presencia en Chile. Se trata de una empresa joven, pero formada por profesionales con una sólida trayectoria en la industria, que comparte los valores de Bose Profesional. MMT tiene nuestra confianza plena, es por eso que le damos la bienvenida como nuevo distribuidor mayorista”, agregó Antonio Zacarías de Bose Profesional. 

“Uno de nuestros principales objetivos será el capacitar a nuestros socios comerciales. Contamos con un plan establecido en el que contaremos con el apoyo del personal de Bose Profesional. Queremos que todos los distribuidores e integradores cuenten con todo el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollar las mejores soluciones para sus clientes”, finalizó Juan Pablo Jiménez.

Para atender a los clientes interesados en los productos de Bose Profesional, MMT utilizará sus dos oficinas comerciales ubicadas en Santiago y un centro de distribución en la zona de San Joaquín, al sur de la capital chilena.