AVIXA ofrece aún más en InfoComm Brasil 2020

Co-organizada por AVIXA, la séptima edición de InfoComm Brasil se realizará en Sao Paulo, en abril próximo. Los asistentes tendrán acceso a una amplia gama de conferencias educativas preparadas por los expertos de AVIXA.

Del 14 al 16 de abril, la ciudad de Sao Paulo será sede de InfoComm Brasil 2020, la séptima edición de la feria tecnológica enfocada a la industria de la integración de experiencias audiovisuales, por lo que AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), co-organizadora del evento, informa sobre su Programa de Formación Profesional y los beneficios exclusivos que gozarán los miembros de esta asociación.

Uno de los principales atractivos de InfoComm Brasil 2020 será el Programa de Formación Profesional AVIXA, que en esta edición incluirá una gran variedad de temas de interés para los diferentes profesionales de la industria de integración audiovisual.

Entre las conferencias del programa destaca la titulada “Espacios y Tecnología: Introducción sobre Pro AV para arquitectos”, impartida por el experto Cristiano Mazza, CTS, director de la empresa Grupo Discabos, quien hablará sobre los aspectos básicos que debe conocer un arquitecto al trabajar en proyectos audiovisuales.

AVIXA InfocommBrasil20 1

Por su parte, André Luis Atique, CTS, de la firma Athié Wohnrath, creadora de soluciones integrales para espacios, compartirá sus conocimientos sobre las tendencias en inteligencia artificial en la conferencia “Inteligencia Artificial y su impacto en la industria audiovisual”.

En el terreno técnico, el reconocido ingeniero Carlos Cavalcante, CTS-D, CTS-I, de Seal Telecom, profundizará sobre el uso de redes para la gestión de recursos audiovisuales, en la charla “AV sobre redes corporativas”.

El Programa de Formación Profesional AVIXA también abordará temas de ciberseguridad, tecnologías para espacios de colaboración, iluminación, tendencias de mercado y la presentación de casos de éxito en diferentes esferas de negocios, entre otros.

Además, AVIXA es responsable de los contenidos, diseño de programa y coordinación de los congresos especializados Live Events Summit, Worship AV Summit y Digital Signage Summit enfocados en los sectores de producción de eventos en vivo, uso de tecnología AV en templos religiosos y señalización digital, respectivamente.

Durante la feria, todo el equipo de AVIXA Latinoamérica estará disponible para atender a los miembros de la asociación, fortalecer relaciones con las empresas y profesionales de la industria, además de promover e informar sobre su amplia gama de recursos (estudios de mercado, whitepapers, informes) próximos eventos, programas de formación, entrenamientos, certificaciones y estándares.

AVIXA InfocommBrasil20 2

Entre los beneficios que obtendrán los miembros de AVIXA que asistan a InfoComm Brasil 2020 se encuentran:

  • Código VIP para obtener su ingreso gratuito a todo el Programa Educativo del evento.
  • Registro VIP para agilizar su ingreso a la feria, sin necesidad de hacer filas.
  • Acceso al lounge y un regalo cortesía de la asociación a los miembros Premium y Elite.
  • Además, tendrán la oportunidad de aprovechar las herramientas de difusión de AVIXA disponibles durante la feria.

Desde producción fotográfica, hasta entrevistas para la posterior difusión de sus perfiles y casos de éxito a través de los medios de comunicación de la asociación.

Los profesionales de la industria que deseen obtener una membresía de nivel Basic podrán hacer su registro gratuito en el espacio de AVIXA


InfoComm Brasil 2020 se llevará a cabo del 14 al 16 de abril de 2020, en el recinto Transamerica Expo Center de la ciudad brasileña de Sao Paulo. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta