X

BMF ilumina la torre más alta de Latinoamérica

Cuatro focos BMFL de Robe dieron vida a los logos y eslóganes llenos de colores y creatividad del nuevo Chevrolet Cruze reflejados en la fachada de la Gran Torre Santiago del Centro Constanera en Santiago de Chile.

Con sus trescientos metros de altura, la Gran Torre de Santiago, diseñada por César Pelli, es el edificio más alto del subcontinente latinoamericano. Icardi Producciones, liderada por Esteban Icardi, fue la encargada de diseñar la iluminación del evento de presentación de Chevrolet. Los diseñadores Tony Amoros y Manuel Guzmán dispusieron cuatro BMF a 220 metros de distancia del edificio para darle vida.

Para que los focos tuviesen una trayectoria directa y sin interrupciones se colocaron sobre plataformas montadas en el ala oeste del edificio. De esta manera, las luces se reflejaron en la Torre creando imágenes espectaculares visibles desde toda la ciudad. Fue la primera vez que Icardi y su equipo utilizaron focos BMFL para realizar un trabajo como este, pero las buenas críticas hicieron que se decidiesen por Robe y no por otros.

Tanto Icardi como Chevrolet Chile quedaron impresionados con el resultado: «Creo que las BMFL son los mejores proyectores de luz en movimiento que existen actualmente», explica Esteban Icardi. Tanto le han gustado los focos de Robe que su empresa se convertirá en la primera en Sudamérica en recibir las nuevas Spiider LED.  

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Suscríbete

Buscar