Granada se convierte en la capital mundial de la iluminación con Showlight 2029

La próxima edición de Showlight se celebrará en Granada del 23 al 26 de abril de 2029. Ayrton y SGM serán los patrocinadores principales y anfitriones de la duodécima edición de este encuentro cuatrienal dedicado a la iluminación.

 

Los organizadores de Showlight explicaron: Showlight cambia de ubicación en cada edición y Granada ha sido elegida tras una exhaustiva búsqueda de destinos adecuados. Consideramos que es un entorno privilegiado para continuar el recorrido de Showlight después del exitoso regreso de Showlight 2025 en Dijon, Francia.

 

Granada es una ciudad ideal para recorrer a pie, con plazas rodeadas de cafeterías y calles llenas de bares de tapas. En definitiva, ofrece el tipo de ubicación, ambiente y entorno acogedor que mejor se adapta a Showlight y a sus asistentes.

Showlight se celebra una vez cada cuatro años y ofrece un variado programa de presentaciones impartidas por profesionales de la iluminación de diferentes disciplinas. Sin embargo, el encuentro ofrece mucho más. El programa está cuidadosamente planificado para brindar numerosas oportunidades de establecer contactos y socializar entre las sesiones, durante las cenas, las visitas culturales y la gran cena de clausura de la última noche. Su ubicación nunca se revela hasta ese mismo día y nunca decepciona.

En ningún otro lugar diseñadores de iluminación consolidados, profesionales de la industria, fabricantes, estudiantes y jóvenes profesionales pueden reunirse e intercambiar ideas en un ambiente tan relajado. Asista por las presentaciones, quédese por las oportunidades de establecer contactos y cree nuevas conexiones.

Se ofrecen programas de patrocinio para estudiantes y becas para profesionales emergentes. 

 

Créditos de las imágenes: Granada © Tom Podmore (Unsplash.com)
Facebook: @showlightevent
Twitter/X: showlight_event
LinkedIn: @showlightevent

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta