airbanner

AED aumenta su portfolio de alquiler de productos de AV Stumpfl

La proveedora belga de soluciones AV ha decidido incrementar sus productos en alquiler con una suculenta inversión: diez unidades UHD Player, seis nuevos servidores Wings Engine Stage y dos Wings Engine Pro Quads.

Además de todo esto, AED también ha comprado pantallas de proyección VarioClip de AV Stumpfl, que ofrecen una imagen limpia sin cortes ni borrones. Es más, la tensión de la superficie de la pantalla de proyección puede ajustarse dependiendo de la temperatura ambiente, proporcionando una increíble estabilidad de los frames y precisión. Tanto AED como AV Stumpfl anunciaron esta nueva adquisición en la última edición de la feria ISE de Ámsterdam.

El CEO de AV Stumpfl, Tobias Stumpfl, explica que «AED lleva siendo uno de los socios más cercanos en Europa desde hace unos cuantos años. Nos hace muy felices que tanto nuestras pantallas de proyección como nuestros servidores sigan siendo productos relevantes para AED. Hemos cooperado directamente con ellos en varias ocasiones y sabemos que son muy profesionales, así que esperamos seguir dándoles apoyo en el futuro».

El director ejecutivo de displays de AED, Thierry Heldenbergh, explica sobre esta inversión que «hemos estado trabajando con AV Stumpfl durante varios años y la calidad del servicio que ofrecen nos encanta. Este nivel de calidad es un ejemplo para la industria y, sin duda, cumple nuestros estándares. Esperamos que esta colaboración dura muchísimos años».

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?