airbanner

DO-2 + DO-110S: altavoces para pequeñas y medianas instalaciones

Muchos otros altavoces para instalación utilizan recintos acústicos típicos EOM. Los recintos acústicos Do Line están fabricados con moldes hechos a medida por Vieta Pro. Ajustados para que suenen como nosotros queremos. No sólo suenan muy bien, sino que su imagen es discreta y elegante adaptándose a cualquier tipo de decoración. Pueden ser en blanco o negro e incluso pueden pintarse si es necesario.

Se caracterizan por su gran versatilidad, ya que todos los modelos de la serie Do Line tienen el mismo timbre sonoro, por lo que los distintos modelos pueden combinarse entre sí con total seguridad en cualquier espacio y/o recinto, ya sea interior o exterior. Entre ellos destacamos la DO-2 + DO-110S dos modelos de la serie Do Line que se pueden combinar entre sí. La combinación de estos dos modelos pueden evitar problemas acústicos, en los espacios y/o salas, según el tipo de instalación (restaurantes, hoteles, Centro comerciales, …).  

Vieta Acson DO2 2El DO-2 (Full-Range), es un recinto ultra-compacto con un diseño exclusivo, discreto y elegante, compatible con las últimas tendencias en ambientación de locales. Su diseño acústico permite obtener una respuesta en frecuencia de 200 Hz a 20 Khz +/-3 dB y una cobertura horizontal de 110º con tan solo cuatro altavoces de 2”.

El DO-110S (Subgrave) es un recinto acústico diseñado para extender la respuesta en graves de los modelos Do-2, Do-5 y Do-53 en modo activo. Incluye un potente transductor de 10” montado en un recinto bass-reflex construido en tablero de abedul con refuerzos. Vieta recomienda los procesadores VDC con el fin de optimizar su respuesta en frecuencia y dinámica, controlando así la máxima potencia aplicada al sistema

Caracteristicas técnicas: DO2 + DO110S

  • Respuesta en Frecuencia: 200 a 20khz / 36 – 600 Hz
  • Ángulo de Cobertura: 110º x 40º - H/V
  • Impedancia: 10 ohms / 8 ohms Sensibilidad Axial (SPL): 89 dB / 94 DB
  • Potencia: 50W / 150W
  • Componentes: 4x2” Drivers / 1x10” Drivers

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta