airbanner

La consola Avid S6 a través de Sesaudio, Madrid.

Avid ha sufrido diversos cambios y coleteos a lo largo de estos últimos años. Cambios de enfoque, de distribuidores, de desarrollos I+D y de un énfasis casi exclusivo en el sector profesional, dejando más de lado al consumo últimamente. Lo que no puede negarse es que sus cuidadas consolas son el brazo ejecutor de el consagrado Pro Tools. Uña y carne. Nos adentramos en SESAUDIO, Avid Ellite Reseller, quienes realizan demostración del producto en Madrid. Conocemos mejor algunos detalles de la S6 y de dónde adquirirla en España.

 AVID S6 Console

Avid redefine una vez más las mezclas con la nueva superficie de control Pro Tools | S6. Combinando lo mejor de las líneas de productos líderes en la industria, ICON y System 5, en un nuevo diseño modular revolucionario, la S6 ofrece un control de estudio inteligente con ergonomía superior, para una experiencia intuitiva e inmersiva para los operadores de audio de hoy. Y debido a que está construida con una tecnología probada, preferida por los mejores profesionales del audio en los ambientes de producción más exigentes, la S6 ofrece el rendimiento que necesitas para completar los proyectos más rápidamente y entregar las mezclas con el mejor sonido posible.

Revolucionario diseño modular

La consola S6 está diseñada para crecer contigo en cada etapa de tu negocio, ahora y en el futuro. Gracias a su diseño modular, primero en su tipo, puedes personalizar la superficie con los módulos necesarios para combinar tu actual flujo de trabajo para la mejor relación coste/beneficio, y ampliar la superficie, horizontal y verticalmente, a medida que crecen tus operaciones. Escoge una consola preconfigurada S6 M10 o S6 M40 con las opciones que necesitas o, con el chasis S6 M40, puedes personalizarla aún más con distintas combinaciones de control de canales. 

avidSL6 3

Control de estudio inteligente

Además de Pro Tools, S6 brinda la flexibilidad de ampliar el control de la mezcla a Logic Pro, Nuendo, Cubase y otros sistemas DAW compatibles con EUCON. Esto te permite mezclar distintos proyectos de música y postproducción de audio creados en estaciones de trabajo de audio distintas simultáneamente, y conmutar fácilmente entre sesiones en segundos, desde una sola superficie de control.

S6 feature5 enlarge

 

Conectividad en red

S6 ofrece una veloz conectividad mediante EUCON sobre Ethernet, lo que permite a la superficie comunicarse directamente con Pro Tools y otros sistemas digitales de audio (DAWs) compatibles con EUCON, para una experiencia total muy integrada. Controla hasta ocho estaciones de trabajo de audio y aplicaciones multimedia simultáneamente desde cualquier punto de la red del establecimiento, con una increíble rapidez de respuesta. Y gracias a que la S6 ofrece una comunicación verdaderamente en red, es fácil configurar, ampliar y reconfigurar la superficie como se quiera

  • Ergonomía superior. Mezcla intuitiva e inmersiva
  • Tecnología probada. Completa los proyectos más velozmente con flujos de trabajo consagrados en el sector
  • Amplia información visual. Conrola la mezcla con amplias posibilidades de medición.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta