El ojo del águila posee una resolución entre 3 y 4 veces superior a la del ojo humano. Así, el estándar de transmisión UHD-SDI 12G ofrece una resolución de imagen tan alta, que el ojo humano no puede diferenciarla de la original.

El cable SC-Vector Plus 1.3/5.7 destaca por su diámetro compacto de 8 mm en un robusto recubrimiento de PVC flexible en frío y la estructura optimizada del blindaje formado por dos láminas AL/PTE y un denso trenzado de cobre estañado. Ofrece valores de atenuación extremadamente bajos y evita dispersiones en los valores eléctricos, conocidos hasta ahora sólo en cables de un grosor muy superior. Como conductor se emplea un hilo macizo plateado con tolerancias mínimas, integrado en un aislamiento de espuma gaseosa aislado por dentro y por fuera (Skin/Gas/Skin).

Estos parámetros de alta calidad garantizan una transmisión perfecta y sin errores de estándares SDI (520 m), 6G-SDI (136 m) y 12G UHD-SDI (94 m).

BNC1.3 5.7 6g

Para el ensamblaje, Sommer cable propone los conectores de crimpado BNC1.3/5.7-6G y la correspondiente protección contra doblamiento KS-1357. También existe una versión confeccionada, disponible también a petición en bobina.

Con el SC-Vector Plus 1.3/5.7, Sommer cable ofrece un cable de banda ancha, antena y vídeo ideal para cablear sistemas de radiodifusión, radiotransmisión y vigilancia, para la construcción de estadios y para eventos deportivos.