airbanner

Llega el nuevo TRANSIT MC 1101 UHD-SDI de Sommer Cable

Llega el experto para la transmisión simultánea de imagen, datos y sonido en largas estancias: el cable híbrido Sommer cable TRANSIT MC 1101 UHD-SDI. El triatlón mediático puede practicarse con los toprunners de Sommer cable en las disciplinas imagen, datos y sonido – y todo ello con un mismo cable.

Con este cable estará perfectamente preparado para las competiciones de transferencia a largas distancias de señales UHD-SDI con Audio y red HighSpeed o señales de control. Y para que usted llegue también de forma segura a la línea de meta outdoor, este cable de alto rendimiento está equipado con un revestimiento PUR resistente a incisiones y a la intemperie y es enrollable en bobina, con un diámetro total de 19,6mm, y posee un excelente apantallamiento.

Este garantiza unos valores de atenuación mínimos, proporcionando así una transferencia sin interferencias a largas estancias


TRANSIT MC 1101 es excelente en unidades móviles para transmisiones deportivas y grandes eventos, la conexión de monitores UHD, mesas de dirección y cámaras de radiotransmisión - así como para interiores y exteriores.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta