airbanner

Transmisiones a grandes distancias con SC-PLANET CPR de Sommer cable

Ideal para instalaciones en edificios: la nueva línea de micrófono y mando SC-PLANET CPR compatible con la categoría de protección contra incendio Cca. Este producto se ha diseñado para cumplir las elevadas exigencias de la categoría de protección contra incendio Cca según BauPVo EU 305/2011.

El cable SC-PLANET CPR posee la típica estructura para esta categoría, con dos pares de hilos trenzados y un blindaje de lámina AL/ PT resistente al calor con conductor de masa, para una cubierta integral del apantallamiento. La sección del hilo de 0,34 mm² resulta ideal para transmisiones en grandes distancias o la conexión en instalaciones electroacústicas de 100V.

Disponible como versión con uno (art. 100-0041-01C, Ø 6,2 mm) y dos pares (art. 100-0041-02C, Ø 11,6 mm). A pesar de su alta categoría de protección contra incendio, el cable SC-PLANET CPR es bastante flexible, fácil y rápido de procesar, y puede instalarse fácilmente en bandejas portacables y canales de baranda.

Los cables de la categoría de protección contra incendio Cca están sujetos a certificaciones y comprobaciones periódicas. Con previa consulta el equipo de Sommer cable le proporcionará la declaración de rendimiento requerida en el reglamento de productos de construcción.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta