airbanner

Soportes para desinfectante de Gravity y la "social distancing tape" de accesorios Adam Hall

En estos tiempos de crisis por el coronavirus, debemos mantenernos unidos: solo venceremos este gran reto si seguimos cumpliendo las normas de higiene y distanciamiento físico ahora que se están empezando a reabrir comercios y espacios públicos.

Por este motivo, Adam Hall Group presenta dos pequeños productos que pueden ayudar mucho: el soporte para desinfectante de Gravity y la Social Distancing Tape de Adam Hall Accessories. Ambos productos están ya disponibles.

Después del gran éxito del XDS SET 01 DIY de Gravity, la marca ha incluido una solución universal perfeccionada en su gama de productos. El GMS23DIS01B (W) de Gravity es un soporte para desinfectante de altura regulable compuesto por el soporte de micrófono GMS23 con base redonda y el portadesinfectante universal GMADIS01B (W) (este último, disponible también por separado).

El GMS23DIS01B (W) de Gravity es una solución universal adecuada tanto para el uso portátil como fijo en áreas de entrada y de espera con una alta afluencia de personas, como, p. ej., tiendas, consultas médicas, establecimientos gastronómicos, hoteles, colegios, salas de eventos, espacios industriales y comerciales. El soporte para desinfectante se puede montar con una pinza universal Super Clamp SCP710B en trusses, andamios o barandillas, entre otros, y se puede proteger contra robo gracias a las prácticas ranuras de montaje.

AHG StaySafeCleanPro 1

Social Distancing Tape de Adam Hall Accessories

«Mantenga una distancia de 1,5 m»: con la nueva Social Distancing Tape de Adam Hall Accessories, lo tendrá mucho más fácil. Esta cinta adhesiva amarilla y negra de PVC tiene una longitud de 66 metros y es ideal para la delimitación temporal de distancias en áreas de espera, desde edificios públicos hasta heladerías con venta a pie de calle, pasando por supermercados y tiendas minoristas. La marca de referencia de 0,5 metros facilita el establecimiento de las distancias obligatorias de manera rápida y segura.

Actualmente, la Social Distancing Tape está disponible en cuatro idiomas (alemán, inglés, francés y holandés). Además, para Gran Bretaña tenemos también una cinta específica para marcar la distancia de seguridad obligatoria allí, que es de dos metros.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta