airbanner

Instalación UHD-HDMI con cola de golondrina

Con Sommer cable llega la instalación HDMI segura y sencilla mediante tecnología de fibra óptica: transmisión de señales de vídeo y audio por cable HDMI a largas distancias con un rendimiento de 18 Gbit/s (HI-HOIC).

El cable de conexión AOC para instalación HI-HOIC presentado se compone de una construcción de fibra óptica de alta capacidad en un recubrimiento altamente flexible, y está equipado con robustos conectores de metal macizo de la marca propia de Sommer cable, HICON, en combinación con chips de alta calidad de fabricación alemana. El compacto diámetro del cable, de tan solo 4 mm, permite usarlo prácticamente de forma universal y ocupando poco espacio. La transferencia óptica de los datos de alta velocidad funciona con gran fiabilidad y también es adecuada para entornos con gran tráfico de radiofrecuencias.

El conector súper compacto Micro-HDMI (tipo D) permite una introducción cómoda (unidireccional) en tubos vacíos y canales, en el lado rebajado (monitor, videoproyector, TV). El dispositivo auxiliar de inserción (13,7 x 10,14 mm) de fijación por clip protege adicionalmente el conector y permite una instalación sencilla y segura. A continuación, el cable Micro-HDMI puede adaptarse mediante un adaptador con guía de cola de golondrina preciso y en unión positiva al estándar HDMI tipo A.

El cable de conexión garantiza transmisiones de señales completamente libres de interferencias y pérdidas, proporcionando así imágenes sin interrupciones y perfectamente nítidas, además de un sonido excepcional. Es compatible con modelos anteriores y soporta todos los formatos HDMI y estándares anteriores.

 

Se suministra un adaptador de alimentación de tensión USB opcional, pero debido al bajo consumo del chip prácticamente no se emplea nunca

 

                           HI-HOIC Install                         
  Estándar de vídeo: UHD  
  Tasa de transferencia de datos máxima:  18 Gbit/s  
  Resolución máxima: 3840 × 2160 pixels / 4K @ 60 Hz  
  Muestreo de imagen máximo: 60 fps  
  Codificación anticopia: HDCP 2.2   
  Gama dinámica: HDR   
  Submuestreo de crominancia:  4:4:4   
  ARC máximo: 50 m  
  eARC máximo:  –   


La empresa ha incluido en su programa la variante de cable HDMI de 48G/bits HI-HO48 especialmente para aplicaciones móviles para el cine doméstico de alta calidad o para configuraciones de gaming exigentes.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta