airbanner

Defender presenta Exa-Tape con su innovador desbobinador Ergo-Core

DEFENDER presenta EXA-TAPE, una cinta adhesiva de tejido de alta calidad (también denominada «cinta americana» en la jerga especializada) para el uso profesional en producciones en directo, eventos y obras de construcción.

Además de la elevada fuerza adhesiva acostumbrada en diferentes superficies, la cinta EXA-TAPE se retira fácilmente después del uso y no deja residuos adhesivos. Por otro lado, el nuevo desbobinador ERGO-Core sirve para colocar la cinta de forma limpia y rápida.

Con la cinta EXA-TAPE, DEFENDER demuestra que no está todo dicho con respecto a la eficaz cinta americana conocida desde hace tanto tiempo. La mayoría de las cintas adhesivas del mercado ofrecen la máxima fuerza adhesiva, pero en el momento de retirarlas es cuando se percibe la diferencia en calidad, si no se ha podido percibir antes.

AHG Exatape DEFENDER 1

La cinta EXA-TAPE de DEFENDER se basa en un material adhesivo especial de caucho natural que se adhiere a casi cualquier superficie y se retira sin dejar residuos a pesar de su elevada fuerza adhesiva.

 

Además, la cinta EXA-TAPE es fácil de cortar y presenta un borde limpio sin hebras de las que tirar

 

Con el accesorio ERGO-Core reutilizable (una herramienta de desbobinado sencilla y eficaz basada en el principio de un rodamiento de bolas), a los tramoyistas, obreros y trabajadores industriales el manejo de la cinta americana les resultará una tarea notablemente más cómoda, incluso sin guantes. El desbobinador ERGO-Core es un núcleo ensamblable compuesto por dos piezas de plástico que se introduce en el cartucho de la cinta fácilmente con un solo movimiento.

La cinta EXA-TAPE está disponible en su lanzamiento al mercado en tamaño de 50 mm (longitud 50 m) en los colores negro (brillante/mate), blanco y plateado (ambos brillantes).

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta