airbanner

Nuevo Lavalier Switch Kit de Point Source Audio

Point Source Audio ha lanzado su nueva solución de microfonía en miniatura Lavalier Switch Kit. El paquete ofrece un micrófono de solapa que puede transformarse para diferentes tipos de uso y varias opciones de color.

En el corazón de este nuevo kit está el lavalier omnidireccional resistente al agua (IP57) más vendido de la compañía, el modelo CO-8WL. Puede elegirse entre una opción de baja sensibilidad para aplicaciones en vivo o una de alta sensibilidad para la transmisión en estudio. Este micrófono mide tan solo 4 mm de diámetro, pero incorpora todas las características de alto rendimiento que cabría esperar de un micrófono de mayor.

“Hemos creado el Lavalier Switch Kit como solución completa para los profesionales del audio —dice la vicepresidenta de ventas y marketing de Point Source Audio, Yvonne Ho—. Disponer de los accesorios adecuados puede transformar muy rápidamente un micrófono de solapa básico en una solución a medida para un actor de teatro, un presentador o un orador invitado en un estudio”.

La versatilidad para cambiar el micrófono de solapa por uno tipo diadema se ofrece con los exclusivos soportes Embrace patentados por la compañía e incluidos en el kit en colores beige, marrón y negro. Estos soportes ofrecen un perfecto camuflaje en la oreja manteniendo la colocación del micrófono igual que los sistemas tradicionales

 

Para camuflar aún más el micrófono, se puede cambiar el color de la cápsula con una selección de tapas de color diseñadas a medida en beige, marrón, negro, blanco y gris que también sirven como filtros antipop y protección adicional contra el agua y otros elementos.

Point Source SWITCH KIT TA4F X 1

Para el montaje tradicional de solapa el kit contiene ocho opciones basadas en clips para satisfacer todas las necesidades. Los clips lisos Slider vienen como montaje simple o doble, mientras que también se incluyen opciones de pinzas magnéticas, de vampiro y de cocodrilo en colores blanco y negro.

Por último, el Lavalier Switch Kit puede adquirirse en diferentes variantes de conectores, incluyendo el estilo Lemo, el mini-XLR de 5 pines para Lectronsonics, el mini XLR de 4 pines para los inalámbricos de Shure, así como las terminaciones de anillo de bloqueo de 3,5 mm para los inalámbricos de Sony o Sennheiser. Además, cada kit también incluye un conector X con terminación TRRS para dispositivos móviles y ordenadores.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta