airbanner

Preparados para la llegada de la nueva serie de máquinas de nieve artificial Polar Crisp

Magmatic atmospheric effects ha introducido dos nuevos modelos en su serie Polar Crisp, dedicada a la producción de efectos especiales de nieve artificial a gran escala.Ya están en el mercado y listas para su distribución las nuevas Crisp y Crisp Max, con funda incluida para su transporte y un depósito de hasta 20 litros.

Proponen garantías para el máximo impacto en las producciones navideñas. Gracias a su reducido tamaño y a su facilidad de transporte, Crisp es una máquina perfecta para enchufarla y dejarla que haga su trabajo ella sola. Con solo 15,2 kg, incluye un asa en su estructura que permite levantarla y moverla fácilmente. Crisp está basada en líquido de nieve de impacto seco (APS-4L), especialmente creado por Magmatic, y su resultado es tan real como la nieve misma.


Crisp Max tiene un depósito oculto con almacenamiento de hasta 20 litros de líquido. La unidad cuenta también con una manguera extensible hasta 10 metros, que puede montarse en un soporte o truss y extender fluidos hasta 50 metros tanto en vertical como en horizontal. Además, puede adquirirse adicionalmente un motor panorámico opcional de 120º para aumentar el área de cobertura. Crisp Max también se basa en líquido de (APS-2L, 4L, 20L) para crear nieve que parece ser artificial solo por su nombre.

 

Tanto la Crisp como la Crisp Max producen grandes cantidades de nieve artificial, y son capaces de ajustar el tamaño de los copos a gusto del consumidor o de la producción. Copos pequeños o grandes, finos o largos, o proyecciones de nieve de hasta 12 metros: con estas máquinas de 1250W todo es posible

 

Todas las máquinas de nieve de la serie Polar integran una capa de aislamiento que bloquea y reduce el ruido del ventilador con el fin de tener un funcionamiento mucho más silencioso; por este motivo son geniales para desplegarlas en entornos donde el silencio juega un papel crucial. El mantenimiento y la autolimpieza también es mejorado gracias a un sistema APF de ventilación por bomba de aire. Por otra parte, su carcasa y su diseño hacen que sea fácilmente accesible la apertura y manipulación del interior de la máquina.

Crisp y Crisp Max presentan una pantalla táctil LCD para controlar las funciones manuales y temporizadas. Las máquinas son controlables por DMX-512 y RDM, aunque también pueden ser manejadas por cable e inalámbricamente. Diseñadas, creadas y distribuidas en exclusiva por Elation Professional, las soluciones de Magmatic son ideales para cualquier tipo de aplicación con efectos especiales, así como perfectas por su durabilidad y rentabilidad.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta