airbanner

Nuevas opciones de conexión con Sommer Cable

Anillo adaptador HDMI para los tipos de conexión más frecuentes y la serie de cables HDMI-Ultraslim. La conexión adecuada suele ser el primer reto a la hora de organizar una reunión - especialmente la búsqueda del adaptador correcto entre la fuente de presentación y el monitor o proyector empleado.

El práctico anillo adaptador HDMI de Sommer cable le proporciona ayuda inmediata; colocado en un alambre de acero enroscado, proporciona siempre el tipo de conexión adecuado y adapta de forma rápida y sencilla los ordenadores portátiles, tabletas y smartphones con Displayport1.4, MiniDisplayport1.4 o salida USB-C al sistema HDMI 2.0. Tres grapas de cable en el anillo adaptador permiten conectar firmemente el cable HDMI (rango de ajuste 4,5 - 8,6 mm).

En combinación con la ligera serie HDMI-Ultraslim HI-HDSL del fabricante se forma así el set de conexión 4K60 perfecto. El cable de 3,6 mm, delgado y altamente flexible, y el conector HICON de metal macizo ultracompacto y con buenas propiedades agarre, prácticamente del mismo tamaño que la superficie de inserción HDMI, son muy ligeros y establecen una conexión perfecta, que garantiza el perfecto acoplamiento para cualquier conector hembra HDMI. Disponible en largos de 0,35 m / 0,75 m / 1,25 m y 2,0 m con rendimiento de 18Gb/s garantizado.

 

Las fuentes VGA pueden conectarse a través del adaptador activo VGA-HDMI DVM-HDT-VAHD2 como ampliación opcional. Este adaptador convierte una señal VGA hasta 1080p de forma fiable y con una gran calidad en un streaming HDMI. También se integra la señal de audio

 

HI HDAPR 01 rechts II

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta