Conexiones de audio profesional de Emelec ViasCom

Emelec VíasCom ofrece una amplia gama de conexiones, cables y conectores, tanto analógicos como digitales. La empresa anuncia que dispone del catálogo más completo, destinado al audio profesional,  en cuanto a modelos y longitudes.

Las conexiones de audio profesional de la compañía están fabricadas con materiales de alta calidad y realizados por personal experimentado que aseguran su calidad y óptimo funcionamiento. La compañía afirma que hay disponible un stock permanente para una rápida entrega.

Su gama estándar utiliza conectores metálicos negros, si bien también hay determinados modelos con los conectores niquelados. Así mismo y bajo demanda, Emelec VíasCom puede realizar conexiones a medida según la necesidad del cliente y para aplicaciones especiales.

Emelec Connexionsfaixa 1

 

Los cables utilizados tienen los conductores de cobre libre de oxígeno de alta pureza que dotan a las conexiones de una excelente transmisión del sonido así como de una larga vida útil

 

Los apantallamientos en espiral también son cobre OFC con una cobertura del 100% frente a interferencias electromagnéticas. Las cubiertas están hechas de un PVC no propagador de la llama muy flexible y a su vez resistente con un nulo efecto memoria.

cables emelec grafico march24

Los conectores usados están fabricados con los mejores materiales. Los contactos son plateados excepto en el caso del RCA que son dorados. Interiormente utilizan termoplásticos y cojinetes de PBT o PA6, lo que les confiere una alta resistencia al uso continuado. El armazón exterior es metálico, de color negro mate o bien niquelado, excepto en el caso de los speaker que la carcasa la tienen hecha de termoplástico PA6 ultra resistente.

Emelec collage march22

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta