airbanner

MDG en Prolight + Sound 2022

MDG traerá sus productos de niebla, neblina y baja niebla más populares, incluidas sus máquinas de humo ATMe y ATMe WPE, su dispositivo de baja niebla ICE FOG Q HP y su generador de niebla dual MDG theONE.

Apareciendo por primera vez en Prolight + Sound estará el Vertical Flight Case hecho a medida de MDG, lo último en giras sencillas.

Diseñado para transportar la máquina de humo ATMe de MDG, o cualquiera de sus productos Me1 o Me2, además de todo lo necesario para operar en condiciones de producción, este King of Flight Cases no solo proporciona un transporte resistente y seguro para las máquinas, sino que permite que toda la unidad pueda moverse en el escenario.

No más descargas, cada Vertical Flight Case está completamente equipado con conexiones de enchufe directo para alimentación y entrada/salida DMX. En el interior se incluyen cómodos espacios de compartimiento para theFAN de MDG, dos de 9 kg (20 lb) de CO 2botellas, una botella de 4 litros de fluido MDG y espacio para una pequeña consola DMX.

 

Los nuevos Vertical Flight Cases de MDG son la solución ideal para festivales y giras, asegurando que su paquete pueda viajar y operar desde una sola unidad fácilmente transportable.

 

 ATMe y ATMe WPE de MDG son máquinas de referencia en la industria que producen la neblina más fina del mercado. El ATMe WPE es una versión resistente a la intemperie y al polvo del ATMe que ha sido diseñado específicamente para uso en exteriores.

La serie Me de generadores de humo altamente eficientes de MDG estará representada por las unidades en dos extremos opuestos de la gama de tamaños: Me1 y Me8 que liberan partículas finas de color blanco puro. El nuevo generador de baja niebla ICE FOG Q HP de MDG funciona con cilindros de CO2 líquido de alta presión estándar y producirá lujosos efectos de baja niebla sin recurrir al hielo seco.

 

El premiado sistema de neblina y niebla dual MDG theONE se pondrá a prueba, y theFAN, el ventilador digital ultracompacto de velocidad variable de MDG, demostrará cómo se puede usar junto con todos las máquinas de MDG.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta