airbanner

VIOSO exhibe proyección Domo y el nuevo software de calibración en ISE 2022

VIOSO regresará a ISE 2022 para presentar la versión más reciente de su conocido software de proyección, VIOSO 6, mientras muestra su cúpula de proyección de 20m y su nuevo logotipo para reflejar el cambio y la innovación en el futuro.

El fabricante alemán, que ha construido su reputación dominando la calibración de vídeo compleja, aprovechará la oportunidad de ISE para presentar su nuevo logotipo, que ha sido diseñado para representar mejor la fuente principal de su innovación y DNA: la luz. La marca denominativa moderna y liviana con un esquema de colores frescos refleja positivamente el espíritu y el ritmo de la empresa.

VIOSO también lanzará un paquete de software, que proporciona todo lo que un integrador de sistemas necesita para crear escenarios perfectos de warp y blend en cualquier proyecto de multiproyección.

 

Se basa en la tecnología de alineación automática patentada de VIOSO, que utiliza una o varias cámaras de calibración para detectar automáticamente el diseño de la proyección, la geometría de la pantalla y la configuración del color para garantizar la configuración de proyecciones perfectas en cuestión de minutos.

 

En el stand n.° 3N550, se presentará a los visitantes de ISE la última versión de la solución de software VIOSO 6, lo que les brindará la oportunidad de profundizar en el proceso de calibración y en sus capacidades, con demostraciones en varias estaciones de trabajo diferentes. El proceso de calibración de la cámara en sí ha recibido una importante actualización con visualización asistida, funciones de extrapolación avanzadas y nuevos algoritmos.

Vioso dome 3 HI

Al ser compatible con una gran cantidad de proyectores y cámaras, el software permite a los integradores de sistemas realizar instalaciones muy complejas con una gran cantidad de proyectores que de otro modo no serían posibles. La recalibración de 'un clic' hace que el mantenimiento de dicho sistema sea controlable.

 

VIOSO 6 es compatible con una gran variedad de pantallas, desde panoramas panorámicos, domos completos y configuraciones de simulación hasta mapeos de proyección complejos. Además, se admite una amplia variedad de cámaras de calibración para garantizar que se puedan realizar todo tipo de proyectos.

 

La funcionalidad en profundidad incluye un conjunto de herramientas completo para manejar configuraciones de proyección múltiple, incluidas correcciones de color, compensación de nivel de negro, conversión de geometría y compensación de dispersión.

El fundador y director ejecutivo de VIOSO, Benjamin Fritsch, explica las nuevas características introducidas en la versión seis:

 

Implementamos un diseñador de proyectos visuales para ayudar en la configuración, con múltiples servidores, proyectores y cámaras. Un flujo de trabajo no lineal con un motor 3D totalmente integrado garantiza que incluso las configuraciones más exigentes se puedan realizar con una calidad excepcional, y el motor de secuencias de comandos integrado hace que las integraciones ahora sean lo más fáciles posible. El proceso de calibración de la cámara en sí recibió una importante actualización, con visualización asistida, funciones de extrapolación ampliadas y nuevos algoritmos. 

 

Además del stand de VIOSO en el pabellón 3, se exhibirá otro VIOSO Dome Special, que será más grande que nunca este año. En el pabellón 5 se encuentra una impresionante cúpula de proyección de 20m y una cúpula voladora de 7,6m justo al lado.

Vioso dome 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta