airbanner

Magmatic presenta los generadores de niebla Therma Tour, perfectos para giras

Magmatic ha presentado Thermatic, una serie de generadores de niebla a base de aceite diseñada para crear efectos atmosféricos más duraderos. Los generadores de la serie Thermatic son capaces de crear finas partículas que se mantienen en el aire durante horas.

Además, destacan por su capacidad para mejorar los haces de luz y los efectos especiales en el aire, y así lograr un mayor impacto y unas imágenes más llamativas.

Magmatic anuncia Therma Tour, un generador de efectos de niebla a base de aceite de primera que produce unos efectos de niebla realmente delicados y duraderos. Disponibles en un modelo de 350W y otro de 800W (Therma Tour 600 y Therma Tour 800), ambos generadores crean un efecto de niebla seguro, limpio y sin olores que no deja residuos.

Ideales para crear efectos de niebla delicados que resalten cualquier despliegue de haces, cada unidad tiene la capacidad de albergar hasta 2,5 litros de líquido para más de 35 horas de funcionamiento sin interrupciones ni calentamientos inesperados. Su tiempo de suspensión también es verdaderamente largo: más de 3 horas en un espacio cerrado después de apagar la unidad.

 

Ambas unidades ofrecen un diseño robusto, compacto y móvil, ideal para salir de gira. Por otra parte, su tecnología de aislamiento acústico le permite funcionar en entornos interiores más sensibles al ruido

 

La salida máxima del Therma Tour 600 es de 1.200 CFM (pies cúbicos/min), mientras que el Therma Tour 800 proporciona unos 5.600 CFM (pies cúbicos/min). El líquido Atmosity ARH a base de aceite de Magmatic ha sido creado especialmente para la serie Therma Tour. Las unidades aspiran el fluido a una velocidad de 1,0 ml/min y 1,5 ml/min (el nivel de fluido puede controlarse fácilmente gracias a un medidor de nivel de fluido externo), creando un efecto de niebla que mejora cualquier despliegue de iluminación durante horas y horas. Y lo consigue con un funcionamiento sorprendentemente silencioso.

Su avanzada tecnología de bomba HPA (High Pressure Air) reduce el riesgo de obstrucción del calentador para un mejor rendimiento, mientras que su sistema de autolimpieza automática y el modo de ahorro de energía economizan aún más su mantenimiento.

Las máquinas Therma Tour son duras de pelar, pero también realmente fáciles de usar. Incluyen varias opciones de control remoto RF inalámbrico, DMX inalámbrico Elation E-Fly, control remoto con cable, Magmatic App y control manual con pantalla táctil.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta