Soluciones USB-C de Sommer cable

Con los productos diseñados para la conexión USB-C actual Sommer cable cumple los últimos requisitos y estándares en el entorno IT, laboral, educativo y para conferencias.

Bajo su propia marca CARDINAL DVM Sommer cable presenta un Hub USB 3.2 10G compacto como módulo acoplable para la serie de marcos de montaje SYSWALL de 45 mm. Se ajusta perfectamente a sus propios marcos de montaje de mesa SYSFRAME45 y en los perfiles de canal SYSTRUNK, así como en todas las otras unidades de conexión convencionales de 45 mm (módulos Smarthome, etc.).

Las cuatro variantes de color blanco mate, blanco brillante, antracita y aluminio plata se integran de forma discreta y uniforme en muebles y en paneles de conexión de pared. En la cara frontal hay cuatro conexiones con un ancho de banda completo de 10G en forma de 2 x USB tipo A y 2 x USB tipo C. Proporcionan una potencia de carga de 30 W para terminales conectados (incluso con host no conectado) y son compatibles con modelos anteriores de USB1.1/2.0. En la parte posterior se encuentra el puerto ascendente USB tipo C y una conexión a la fuente de alimentación adicional para Power Delivery. El host se alimenta con una potencia de carga de hasta 60 W.

 

Otro componente del equipo es la alimentación de red USB-C DVM-194-PS5 basada en tecnología GaN para la carga rápida, eficiente y simultánea de varios aparatos USB-C- y USB-A en casa, en la oficina o en la calle, pero solo una caja de enchufe

 

Proporciona una potencia de sistema de 85 W en total y la distribuye de forma inteligente entre cuatro conexiones: 2 x USB-A (máx. 18 W), 2 x USB-C (máx. 65 W y 20 W). Cumple las máximas especificaciones/estándares de carga (Quick Charge 2.0 & 3.0, Apple 12W, BC1.2, AFC, FCP, SCP, MTK, PPS) y Power Delivery para adaptarse a las distintas potencias de carga y capacidad de datos de otros fabricantes. Con su diseño súper compacto y el cable CA extraíble la fuente de alimentación es perfecta para la integración en muebles y detrás, por ejemplo, de paneles de conexión.

Sommercable W45W 3457 1

El producto estrella de Sommer cable es el cable HighEnd-USB3.2x2 HI-U3CC de gran flexibilidad con máx. 100 W de potencia de carga y una tasa de transmisión de datos de 20 Gbit/s. La serie de cables convence por su cubierta textil de nailon/algodón adherida al revestimiento de cable para fijarlos y para evitar que se muevan o se desprendan. El interior de los conectores USB está totalmente moldeado y tienen una carcasa de aluminio esbelta de alta calidad que garantiza su sujeción segura y su característica robusta.

Los chips E-Marker del conector USB se comunican con los aparatos conectados para evitar sobrecargas. En la serie se incluyen además versiones USB-A <> USB-C (HI-U3AC) y USB-A <> USB-A(HI-U3AA) de 10 Gibt/s, y cables alargadores adaptados (HI-U3CF, máx. 2 m), que pueden utilizarse con una carcasa Keystone insertable KST-USC-ADAP (blanca o negra) para el montaje fijo. El conector hembra del cable se engancha simplemente por detrás.

En línea USB-C > 2 m de largo la serie de cables HI-UAOC con tecnología AOC integrada garantiza una transmisión estable y fiable y una serie de funciones completa hasta 8 m de largo. Así el cable admite señales USB 3.2 10 Gbit/s (compatible con versiones anteriores a USB 1.1/2.0) combinado con señales de imagen 4K60 (modo DP Alternate) y una potencia de carga de 60 W. Y todo esto con un diámetro de solo 6 mm y una estructura extremadamente flexible y suave.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta