airbanner

Conversores de vídeo portátiles y fijos de xVision

Los conversores de vídeo se usan hoy en día en todas partes y su papel es fundamental. Sin embargo, a menudo son el eslabón más débil de la cadena de señales debido a conectores de baja calidad, carcasa débil, fuente de alimentación externa de grado de consumo y un diseño básico general, son características que contribuyen a que el equipo sea generalmente poco confiable.

 

xVision quiere cambiar eso, por ello diseñaron xVision Video Converters.

 

Tanto si necesitas convertidores portables como si lo prefieres en rack, XVision ofrece un amplia gama de conversores de SDI, HDMI, Fibra óptica y HDBaseT en cualquiera de las modalidades. Además de distribuidores amplificados de cada uno de los protocolos.XVVRF8 OPEN

 

Versión portable

Gracias a la fuente de alimentación integrada con conector PowerCON True 1 de bloqueo olvida los alimentadores externos. Su toma de corriente de salida puede servir para alimentar un monitor cercano, una pantalla plana, un ordenador portátil, un proyector de vídeo o cualquier dispositivo de hasta 10 amperios. Ya no se requiere una regleta de alimentación para conectar el convertidor y el dispositivo.

La caja exterior es robusta e incorpora un sistema de apilamiento magnético y almohadilla de goma antideslizante para aplicación sobre la mesa, lo que permite un ahorro de unos 10 rollos de cinta adhesiva al año.

Cuenta con múltiples opciones de montaje: abrazadera en C, adaptador de montaje en pared, adaptador de montaje LCD y adaptador de correa, lo que hace que sea un dispositivo muy fácil de instalar, plug-n play, sin conmutadores DIP, botones o menús con los que manipular: simplemente funciona.

 

Con indicadores LED de estado, claros y amplios para una rápida resolución de problemas. No necesitará conectar más un monitor para saber si hay imagen o no, el LED te lo indica.

 

XVVRF8 FULL BACKLO

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta