airbanner

El nuevo catálogo de cables por metro V7.3. de Sommer Cable

Un nuevo catálogo especial V7.3, centrado en la gama de productos por metros recién ampliada. Muchas novedades en materia de cables para la tecnología de audio, vídeo, redes y medios de comunicación con una calidad integral comprobada.

Se ha tenido especialmente en cuenta el Reglamento Europeo de Productos de Construcción UE 305/2011, introducido en 2017, para una asignación de clase de fuego uniforme para toda Europa para una planificación e instalación segura de sus proyectos de construcción e instalación. Los cables con certificación CPR que cumplen con el Reglamento Europeo de Productos de Construcción están marcados con el logotipo de CPR en el catálogo.

Todos los nuevos productos por metro destacados están marcados con el botón de NUEVO o claramente listados en la sección de cableado por metros.

 

Lo más destacado en un pequeño resumen:

            • Los «niños de sus ojos» con una gama de sobretonos excepcional: El cable para micrófono SC-SILVER STAGE + cable para instrumento/guitarra SC-SILVER SPIRIT
            • El potente cable de micrófono de estudio AES/EBU reforzado con aramida SC-MICRO DUO ARAMID
            • La combinación altavoz+DMX superrobusta: El cable híbrido SC-ELEPHANT ROBUST DMX
            • Los profesionales de la construcción para todos los casos: cable de instalación de altavoces SC-MERIDIAN CPR + SC-ELEPHANT CPR
            • La clase en emisión de vídeo 12G: El cable HD/UHD SC-VECTOR PLUS 1.3/5.7
            • El cable combinado SC-TRANIST 3201 que incluye audio, vídeo y LAN
            • CAT.8 con 40Gbit en B2ca: Cable de instalación de red SC-MERCATOR CAT.8.1

Se pueden solicitar copias gratuitas del catálogo en diferentes idiomas (alemán, inglés, francés y español) directamente a la empresa: escribiendo un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando por teléfono al +49 7082 491330 o por correo electrónico. Para quiénes prefieran ojear el catálogo, está disponible su descarga. Aquí también puedes encontrar el Catálogo general V7.1, aún vigente, teniendo en cuenta el nuevo de productos por metros, que incluye las demás divisiones: conectores, cables confeccionados, sistemas de distribución complejos e individualmente adaptables y componentes activos.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta