Teleapuntadores digitales con forma de monitor de escenario y tecnología Neutrik

APT-GB lanzó su serie más reciente y avanzada de "apuntadores digitales" con forma de monitor de escenario. El teleprompter video SMV que fué presentado este año en PLASA 2022.

Estos diseños únicos de apuntadores digitales están pensados ​​para su uso en una amplia gama de aplicaciones de producción y presentación, por parte de diferentes tipos de usuarios, desde cantantes hasta oradores o centros de culto.

 

Entre una lista de innovaciones, la nueva serie SMV2 abarca una gama de los formatos de vídeo más comunes y más nuevos con conversión de entrada y salida de NDI, SDI y HDMI, todo en una sola plataforma, lo que la convierte en una tecnología mucho más accesible.

 

Un complemento de los conectores NEUTRIK incluye etherCON dual con conectores Halo compatibles con redes de vídeo integradas, con modelos de la serie SMV2 que reciben, convierten y emiten múltiples formatos de señal (NDI, RTSP y muchos más) a través de las E/S y Halo que indican continuamente la potencia y la velocidad de conexión estado.

Teleapuntadores APG

Los productos NEUTRIK Halo integran un nuevo anillo de luz patentado junto con una lengüeta de empuje no metálica asimétrica en el diseño de los populares conectores de chasis de la serie A de la compañía. Las variantes de productos Halo incluyen los conectores XLR hembra NC3FAH2-LR-DAE y NC5FAH-LR-DAE, los conectores XLR macho NC3MAH-LR y NC5MAH-LR y el conector etherCON NE8FAH-LR-DAE.

Al colocar uno o dos LED SMD en las placas de circuito, los conectores se pueden iluminar para obtener indicadores visuales útiles y atractivos, como detección de entrada, estado de transmisión, estado de conexión, alimentación fantasma, indicación del modo de funcionamiento y otra información útil.

 

El anillo de luz NEUTRIK Halo ofrece una alternativa innovadora y con visión de futuro.

 

Con su corte estándar, no se requieren orificios adicionales para tubos de luz en el panel del dispositivo. Estos conectores proporcionan una visibilidad mejorada , y se pueden mostrar diferentes colores en los lados izquierdo y derecho del conector, todo lo cual da como resultado un elemento de diseño visualmente atractivo e informativo.

NEUTRIK 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta