El cable DMX Tasker: TSK1038 procura fiabilidad y solidez para interior y exterior

Un cable DMX típico de tasker es el TSK1038, un producto con una sección nominal de 2x0,35 mm² con estaño O.F.C. formación de cobre y blindaje con trenza cubriendo el 85% y cinta de papel de aluminio. Todo esto se logra manteniendo un diámetro exterior de 6,30 mm, con funda de PVC blando disponible en diferentes colores.

Para renovar la oferta de este artículo principal, tasker realizó una gama completa de aplicaciones dedicadas a él. Partiendo del original, extra suave y flexible, disponible en 3 colores diferentes al TSK1038 LSZH con cubierta baja emisión de humos y cero halógenos disponible con o sin homologación para clase de resistencia al fuego baja o media Eca o Cca, definida por la normativa CPR EU305/2011 y probado por una autoridad internacional independiente.

Tasker TSK1038 PUR tiene una cubierta exterior en Poliuretano, un material muy especial y particular que tiene varias características como ser ignífugo y libre de halógenos y resistente al rozamiento, pisadas, agentes atmosféricos, rayos UV y al frío o calor, manteniendo una temperatura operativa de -40/+80°C.

Estas características hacen de este cable la mejor solución para uso móvil en exteriores incluso para instalación permanente y bajo el agua a una profundidad máxima de 50 m. La última aplicación tasker para este tipo de cable es el TSK1038 AR, un cable con una armadura de acero especial trenzada sobre la funda para instalación subterránea incluso en presencia de roedores.

 

La serie clásica de cables ensamblados tasker es sinónimo de fiabilidad y concreción desde hace más de 40 años, gracias también a un socio como Neutrik, que garantiza la máxima solidez, profesionalidad y precisión en sus productos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta