airbanner

Tasker Cables para eventos en vivo

Los eventos en vivo nunca se detienen y tasker sigue la moda, ampliando su gama de cables de altavoz al insertar el nuevo C282 super.

Este es un cable de altavoz extra fuerte de 8x4,00 mm² realizado con una agrupación en forma de corona alrededor de un relleno central de PE que le da una estructura sólida pero también muy flexible, característica esencial para todos aquellos involucrados en equipos de instalación móviles y de alquiler que necesitan estar continuamente enrollado y desenrollado.

 

El nuevo C862 es un cable de luz DMX doble de 110 Ω con relleno de fibra de aramida y cubierta exterior de PUR, un material especial que es ignífugo, libre de halógenos, resistente a los rayos UV, al agua, a los productos químicos y al aceite. La mejor solución para aplicaciones en exteriores y de trabajo pesado. 

 

Su hermano de par único es el TSK1038 PUR, un AES/EBU de 2x0,35 mm² DMX de 110 ohmios con blindaje de alta cobertura y la misma funda descrita anteriormente.

En la misma familia, se puede encontrar uno de los cables de micrófono balanceados más vendidos, el C128 PUR, que puede funcionar perfectamente en instalaciones de hasta 100 m en cualquier condición, tanto en interiores como en exteriores. En muchos casos, la mejor opción es instalar un cable LAN que permita transmitir audio y vídeo digital además de la clásica señal de datos.

Tasker presenta una gama de cables especiales diseñados para este fin, altamente blindados y muy flexibles. Se podría empezar por el C725 PUR, un cable Cat.5e ideal para aplicaciones de audio digital sobre protocolo DANTE, pasando por el C728 PUR, un cable de mayor sección 4x2x0,22 mm² (24/7 AWG) diseñado para transmisiones HDBASET; terminando con el C726 PUR, un Cat.7 con un diámetro de tan solo 6 mm.

En los eventos de retransmisión, donde a menudo se necesita una resolución perfecta, entra en juego tasker T42 PUR, un cable coaxial extra flexible con formación de multifilamento y blindaje de doble trenza en cobre estañado O.F.C. que permite transmisiones de vídeo 12G-SDI hasta 70m. Para el mismo sector, puede ser necesario utilizar un cable triaxial que debe ser lo más flexible posible para permitir que las cámaras profesionales se muevan libremente. A continuación, se diseñó el tasker TR11 PUR Extra Flex, un cable triaxial con conductor y blindaje plateado que ofrece el mejor rendimiento que se puede encontrar en el mercado. Todas estas soluciones están disponibles con conector Neutrik y tambores de cable montados y listos para usar.

 

Tasker se esfuerza diariamente en investigar y desarrollar nuevos productos y materiales, creando también producciones personalizadas, que le permiten tener una solución específica para cada cliente y anticiparse siempre a las tecnologías futuras, proporcionando productos innovadores para satisfacer las necesidades de hoy y mañana.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta