airbanner

Disponible el nebulizador de alto rendimiento Magma Fog 1500 IP

Magmatic se enorgullece de ofrecer el primer generador de niebla de su serie Magma de máquinas de niebla y neblina confiables. En stock y envío está Magma Fog 1500 IP™, una máquina de niebla a base de agua duradera con tecnología avanzada y clasificación IP65 que proporciona una niebla de salida alta para aplicaciones profesionales.

El Magma Fog 1500 IP es un nebulizador resistente para todo uso cuya potente salida se puede utilizar para agregar ambiente a los escenarios en lugares concurridos y proyectos de alquiler exigentes por igual, en interiores o exteriores. Un intercambiador de calor de 1500 W protegido térmicamente produce una salida impresionante de 60 000 CFM (metros cúbicos/min) y cuando funciona al 100%, la unidad puede disparar una ráfaga de niebla densa envolvente de 40 segundos.

 

La unidad es difícil de romper pero fácil de usar con un panel de control de pantalla táctil LCD integrado con opciones de control manual y de temporizador, control intuitivo DMX-512 y RDM, y opciones opcionales de control remoto con cable e inalámbrico. El Magma Fog 1500 IP viene con entrada de alimentación con bloqueo IP65 y conectores XLR de 5 pines con bloqueo IP65 (entrada/salida DMX) para un funcionamiento seguro y fiable en exteriores.

 

Construido para soportar viajes y uso repetido, el Magma Fog 1500 IP presenta una carcasa de aluminio duradera y un diseño robusto para un rendimiento potente que se entrega a tiempo, en todo momento. Relativamente compacto para un nebulizador tan potente, Magma Fog 1500 IP es fácil de colocar en una esquina, en un escenario lateral o esconderse en un lugar. Dos cómodas asas de transporte facilitan el manejo y se incluye un soporte para colgar para montaje en truss.

Con un tanque de 5 litros (1,32 galones), el Magma Fog 1500 IP tiene una tasa de consumo de fluido de 200 ml/min (6,76 oz). El fluido recomendado es Atmosity Extreme Filtered Fog Fluid de Magmatic para una niebla densa de alta calidad con otros fluidos Atmosity compatibles según la aplicación.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta