Cable de altavoz multinúcleo SC Elephant Robust SPM2440

Cable de altavoz multinúcleo SC-ELEPHANT ROBUST SPM2440 para line arrays de gran tamaño: robusto, pero muy flexible y a prueba de escenarios.

Especialmente para la dura vida escénica diaria se ha reforzado considerablemente la estabilidad de la cubierta de la serie SC ELEPHANT de 4,0 mm², ya que cuando el público se vuelve loco y los altavoces se ponen a tope, no solo se calienta el ambiente, sino también los cables.

Sommer Cable 2 HIEn consecuencia, se requiere el máximo rendimiento del cable; en este caso, una cubierta tan gruesa como la piel de un elefante puede ayudar. Y una construcción que -además de la robustez a prueba de escenarios y la resistencia a los impactos- hace que los cables sean muy flexibles y fáciles de enrollar.

Un efecto secundario positivo de la mejorada estabilidad de la cubierta es la superficie más lisa de la misma; el cable es menos vulnerable a la suciedad y, por tanto, más fácil de limpiar. Unas condiciones óptimas para una larga vida útil e ideal para aplicaciones en escenarios. Todo ello unido a un trenzado especial de los hilos que garantiza una transmisión sin pérdidas, hace del SC-ELEPHANT ROBUST el cable de altavoz multinúcleo perfecto.

Los diámetros exteriores de las distintas versiones del cable SC-ELEPHANT ROBUST se han adaptado a los conectores multipin de altavoz más populares del mercado (HI-LK008, NL8, NLT8, LKS25), de tal manera que permiten un fácil montaje. Los hilos bien aislados y numerados simplifican aún más el proceso.

 

El SC ELEPHANT ROBUST SPM2440 en la versión de 24 x 4,0 mm² se utiliza principalmente en el ámbito de los line arrays de gran tamaño o de los sistemas profesionales de megafonía/refuerzo sonoro en grandes eventos. Se pueden transmitir 12 canales de amplificación simultáneamente -y casi sin pérdidas- al sistema de megafonía.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta