FLUGE Audiovisuales confía en el Martin Mac ERA800, como el proyector móvil más polivalente de la marca danesa

La compañía española FLUGE Audiovisuales ha elegido el proyector de cabeza móvil Martin Mac ERA 800 Performance como un estándar de mercado para múltiples aplicaciones, como giras, conciertos, teatros, musicales, eventos corporativos, festivales, etc.

 

El equipo técnico de Fluge Audiovisuales ha destacado la fiabilidad, calidad y rendimiento lumínico entre las más importantes características del Mac ERA 800.

 

El Mac ERA800 de Martin es el perfecto caballo de batalla para realizar cualquier tipo de evento de iluminación espectacular y evento corporativo.

FLUGE Audiovisuales en constante renovación tecnológica, continúa invirtiendo en equipamiento de iluminación y ha adquirido más de 200 focos móviles LED Martin a Seesound en los últimos meses. La profesionalidad y el know-how del personal humano de la plantilla de FLUGE son determinantes para conseguir la excelencia en cada producción.

 

Gracias de nuevo a Luis Berlanga (CEO), Alejo Arce (director técnico iluminación) y todo el staff de FLUGE por la confianza en Martin y en SeeSound, distribuidor exclusivo de la marca danesa para España y Portugal.

 

SeeSound Fluge Martin 3 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta