airbanner

Tambores de cable profesionales prefabricados

Tasker ha decidido ampliar su gama de cable insertando una nueva línea de tambores de cable ensamblados listos para usar y realizados con cables con cubierta PUR y conectores de alta calidad.

El poliuretano es un material perfecto para la colocación móvil en exteriores gracias a sus características: es resistente al corte, a la abrasión y al pisoteo, a los rayos UV, al agua ya los agentes químicos y atmosféricos. También es libre de halógenos y retardante de llama con un rango de temperatura operativa entre -40 y +80°C.

 

Para satisfacer la mayor cantidad posible de necesidades de trabajo, se crearon tres categorías diferentes, según la aplicación: Audio, Vídeo y Datos.

 

El primer cable está pensado para aplicaciones DMX para Audio e iluminación e incluye el TSK1038 PUR y C862. Es un DMX de un solo par con una sección de 2x0,35 mm² y blindaje de cobre estañado trenzado, el segundo es su versión doble 2x (2x0,35 mm²) con la adición de elementos internos de tracción de Kevlar, que le otorgan el doble de resistencia.

Tasker 5 HISe pueden combinar con Neutrik XLR NC3M/FXX-B y NC5M/FXX-B de 3 y 5 pines si  se desea tener conectores libres y tambores de cable Schill serie GTRM. Alternativamente, con un conector de panel NC3MD-LX-B y uno libre, combinado con los tambores de cable de la serie GTS0 de Schill.

La segunda serie está pensada para la transmisión de vídeo broadcast e involucra a Tasker T42 PUR y TR11 PUR Extraflex. El T42 PUR es un HDSDI coaxial con conductor multifilar y doble trenza de cobre estañado, que permite la transmisión de señal 12GSDI hasta 70m o 3GSDI hasta 100m. El TR11 PUR Extraflex en cambio, es un cable triaxial con conductor de cobre trenzado plateado y doble trenza, una en plata y otra en cobre rojo, combinación perfecta para la interconexión de cámaras profesionales hasta 300 m.

Podemos combinar el cable coaxial con el conector Neutrik 75 Ohm trasero TWIST NBNC75BWU13, para el triaxial nos apoyamos en Fischer Connectors, uno de los líderes de este sector, utilizando la serie 1051 tanto en la combinación de conectores libres dobles como conectores libres/panel. Estas dos soluciones se ensamblan con tambores de cable de la serie Schill GTS0 (combinación de conectores libres/libres) y GTRM (combinación de conectores libres/panel).

La tercera serie, dedicada a la transmisión de datos por cables LAN, que hoy en día no solo involucra datos sino también audio y vídeo digital sobre IP. Específicamente para este propósito, tenemos tasker C725 PUR, C728 PUR y C726 PUR.

El primero es un Cat.5e S.-U.T.P. 26/19 AWG con blindaje total trenzado y doble cubierta, perfecto para comunicaciones en protocolo DANTE. El segundo es un Cat.6A S.-F.T.P. 24/7 AWG con pares simples blindados con hoja de aluminio, trenza de cobre estañado y doble cubierta; gracias a su mayor sección es ideal para la transmisión de vídeo sobre el protocolo HD-BASET. El tercero, nuestro C726 PUR es un Cat.7 F.T.P. 26/7 AWG con pares blindados simples con papel de aluminio y trenza de cobre estañado, perfecto para la alta velocidad de conexión típica del centro de datos.

Combinamos estos cualificados cables con conectores Neutrik EtherCON de alta calidad NE8MC-B, NE8FDP-B y NE8MX6-B, montados en la serie Schill GTMFK con puerta bloqueable para proteger los conectores.

¡Todos están listos en stock para medidas estándar de 50, 75 y 100 metros, pero se pueden hacer como desee el cliente!  

 

Tasker se esfuerza diariamente en investigar y desarrollar nuevos productos y materiales, creando también producciones personalizadas, que le permiten tener una solución específica para cada cliente y anticiparse siempre a las tecnologías futuras, proporcionando nuevos productos para satisfacer las necesidades de hoy y mañana. Realizan cables personalizados con tiempos de producción y entrega que nunca superan los 20 días hábiles.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta