airbanner

Neutrik Group lanza la gama de distribución de energía CONTRIK en el Reino Unido

Neutrik presenta la gama CONTRIK de productos profesionales de distribución de energía. El sistema reduce aún más la complejidad y los volúmenes de cables para aplicaciones móviles y exteriores exigentes.

 

CONTRIK amplía la oferta de productos del Grupo Neutrik con una cartera de sistemas de distribución de energía, innovadores sistemas de conexión equipotencial y cables de alimentación de primera calidad, diseñados y utilizados para entornos de aplicaciones portátiles en interiores y en condiciones climáticas adversas.

 

Al emplear procesos de fabricación de precisión automatizados dentro de la UE, junto con componentes y materiales de alta calidad, los sistemas CONTRIK ofrecen niveles insuperables de calidad, seguridad y confiabilidad, y reducen los costes de cableado, la complejidad y las horas de mano de obra.

Las soluciones multinúcleo de última generación de CONTRIK reducen aún más la complejidad y los volúmenes de cables para aplicaciones móviles y exteriores exigentes; estos incluyen cables multinúcleo preensamblados, Power Containers y Power Racks con salidas multinúcleo, y Turtles multinúcleo altamente protegidas para distribución y conexión en cadena.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta