airbanner

Gama de cables de alimentación y DMX

Ha vuelto a crecer la demanda de productos capaces de integrar varios servicios en un solo cable, en especial los cables komby compuestos por uno o más cables para audio digital y protocolo DMX con alimentación. Esta solución se adopta en muchas aplicaciones operativas, incluido el cableado de altavoces activos y la gestión de cabezas móviles.

 

En este contexto, Tasker ofrece una amplia gama de cables, todos fabricados con uno o más cables de audio digital DMX de 2x0,22 mm², desde el TSK1048 compuesto por un cable DMX y una fuente de alimentación de 3x0,75 mm² hasta el C283 formado por el mismo cable DMX pero con sección de potencia de 3x1,50 mm².

 

Este último modelo es el producto más apreciado por los clientes. Es por eso que se ofrece con diferentes tipos de fundas para distintos tipos de instalación, pero la más popular sigue siendo la de PVC Extra Blando, ideal para cables prefabricados para distancias cortas.

La propuesta para este tipo de artículos continúa con cables con dos fuentes de alimentación DMX plus, con el C284 y C290 que combinan, respectivamente, una fuente de alimentación de 3x1,50 y 3x2,50 mm². Por último, el cable C294, el más grande de la familia, está compuesto por 4 cables DMX con doble blindaje, lámina de aluminio y trenza de cobre estañado y un cable de alimentación de 3x2,50 mm².

Además de estos cables a granel de 100, 300, 500 y 1000 m, también se producen cables prefabricados de todos los tamaños, tanto con conectores Neutrik o Tasker como incluso cables DMX ya montados en tambores de cable listos para usar.

 

Tasker se esfuerza diariamente en investigar y desarrollar nuevos productos y materiales, creando también producciones personalizadas, que le permiten tener una solución específica para cada cliente y anticiparse siempre a las tecnologías futuras, proporcionando nuevos productos para satisfacer las necesidades de hoy y mañana.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta