airbanner

ArKaos lanza el servidor multimedia VS4 en Prolight+Sound 2023

ArKaos lanza su nuevo servidor de medios VS4, poderoso y flexible, en Prolight+Sound, Frankfurt. Su apariencia robusta, retorcida y sensata refleja su lugar en la gama ArKaos VS de última generación de productos creativos de control visual

 

El  diseño y construcción de fuerza industrial de VS4, con una placa base sólida como una roca, personalizada y un motor de gráficos rápido, ofrece 4 salidas 4K (o 16 x HD) y se ejecuta en Windows 11.

 

Su apariencia robusta, retorcida y sensata refleja su lugar en la gama ArKaos VS de última generación de productos creativos de control visual, que también incluye el popular VS1, del cual es el "hermano mayor". La estética se ha desarrollado de acuerdo con el estilo contemporáneo de la dinámica cartera de marcas de InMusic.

Como cabría esperar de ArKaos, VS4 es una herramienta visual repleta de funciones, intuitiva y divertida de usar, así como una solución rentable de montaje en rack de 19 pulgadas para todos los escenarios que requieren un control total sobre una variedad de entradas de medios.

Funciona a la perfección con el último software ArKaos MediaMaster, VS4 interactúa y opera armoniosamente con cualquier consola de iluminación, y está dirigido a estudios de televisión de alta gama, instalaciones y escenarios de transmisión. Con esta ingeniería robusta, también es ideal para los mercados de producción, giras y alquiler.

Dos pantallas de interfaz permiten el monitoreo, hay conectividad USB completa en el frente a través de dos puertos robustos y un Neutrik PowerCON para alimentación.

Con hasta 16 pantallas HD que se ejecutan desde un VS4, los dispositivos también se pueden conectar en red para controlar aún más pantallas. Las pantallas se pueden bloquear de forma remota gracias a la compatibilidad con EDID, mientras que los LED del panel frontal se pueden programar para mostrar diferentes colores e indicar su estado o ayudar a encontrar fallas.

El VS4 está diseñado para facilitar el mantenimiento diario o en la carretera. La placa posterior se abre y los cables se pueden extender, por lo que si es necesario cambiar un conector, el proceso es sencillo e indoloro. La iluminación LED en la parte trasera permite a los técnicos ver lo que sucede en la oscuridad, útil cuando se trabaja en el escenario, en un set o en cualquier rincón oscuro o hueco. 

Al ser un sistema completamente modular, las unidades VS4 se pueden construir según sea necesario agregando tarjetas de entrada. La versión básica viene con tarjetas de potencia y salida que permiten a los usuarios adaptarse con precisión a sus necesidades y también utilizar sus presupuestos de manera eficiente.

 

Esta es una progresión natural para la gama actual de productos ArKaos tras la popularidad de VS1 y es una respuesta proactiva a las demandas del mercado y al aumento espectacular de las aplicaciones 4K. Ha llegado el momento de aumentar la potencia y las capacidades.

 

La integración de la plataforma de software MediaMaster garantiza el control fluido, preciso y armonioso de múltiples entradas de vídeo y píxeles LED desde un dispositivo confiable.

ArKaos VS4 1 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta