CODA Audio celebra nuevas alianzas en InfoComm 2018

CODA Audio USA, una subsidiaria al 100% de CODA Audio GmbH, confirmó recientemente nuevas asociaciones con empresas de representación de gran prestigio, para cubrir extensos territorios en los Estados Unidos. En la suite de demostración del Centro de Convenciones de Las Vegas en InfoComm el martes, la compañía organizó su reunión inaugural de representantes.

Las mejores agencias de ventas de todos los EE. UU. se reunieron para una demostración exclusiva del porfolio de CODA Audio. CODA Audio USA ha fortalecido su fuerza de ventas en los últimos meses con el nombramiento de Jeff Taylor como director de ventas y de dos compañías líderes en la industria. Donn Nelson, presidente de Pro Media REP está representando a CODA Audio USA en un área de 9 estados del Medio Oeste, mientras que Quest Marketing, dirigido por John Saviano, se está encargando de 8 Estados del Sureste. Donn y John, que se incorporaron a CODA a principios de año, son expertos en audio altamente respetados y con amplia experiencia, familiarizados en toda la industria en los EE. UU. y ambos encabezan organizaciones que cuentan con muchas marcas líderes en el mercado. Los servicios de dos firmas de representantes igualmente distinguidas, con un liderazgo altamente experimentado, fueron confirmados esta semana en InfoComm. Mac West, liderado por Steve McNeil, se encargará del sur de California, Nevada, Arizona y Hawai, mientras que Cowser Marketing, liderado por Jim Cowser, será responsable de Oklahoma, Texas, Louisiana y el sur de Arkansas.

Luke Jenks, director general de CODA Audio USA comenta:

«Casi como un recién llegado, es esencial en un territorio a la escala de los EE. UU. que nos aseguremos desde el principio de que estamos plena y eficazmente representados en todos los ámbitos. La asociación con cuatro de estas excelentes empresas de representación es una situación en la que todos salen ganando en sus respectivas áreas, donde cuentan con el conocimiento, los recursos y la experiencia para situar a CODA Audio a la vanguardia del mercado. Cada uno de ellos está dirigido por expertos en audio de confianza y muy respetados, con una trayectoria combinada de éxito que lo dice todo. Estamos muy contentos de trabajar con operadores tan probados».

Donn Nelson de Pro Media REP comentó:

«Creo que en los productos de CODA Audio estamos viendo la introducción en el mercado estadounidense de algo excepcional e innovador. Esperamos poder ayudar a CODA a posicionarse como una marca líder en todo nuestro territorio. Definitivamente tiene el potencial para ser una marca muy exitosa».

John Saviano de Quest Marketing añadió:

«He estado intrigado por CODA Audio durante bastante tiempo. Mucha gente que respeto me había dicho que CODA era un modelo a seguir, que tenían una tecnología única. Así que, cuando algunos destacados profesionales de la industria se unieron a CODA, y surgió la oportunidad para nosotros, tuvimos que involucrarnos. El enfoque de Quest es representar productos geniales con una historia real que contar, y CODA cae en esa filosofía».

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta